miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 16 sep 2022

ALMACENAMIENTO • SECURITY ONE

Western Digital Device Analytics (WDDA)

Western Digital Device Analytics (WDDA) es una nueva capacidad de análisis de dispositivos compatible con la línea de productos de almacenamiento optimizados para vigilancia de Western Digital. WDDA permite a los administrar de forma proactiva el almacenamiento y mantener un rendimiento óptimo para evitar fallas inesperadas.


La seguridad es primordial en el mundo actual, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una vigilancia robusta ayuda a brindar esa seguridad y tranquilidad. Desafortunadamente, la grabación de vigilancia continua puede verse interrumpida por eventos inesperados, como cortes/interrupciones en el suministro eléctrico, fallas en los equipos de vigilancia, interrupciones en la infraestructura de la red e incluso fallas en los dispositivos de almacenamiento.

Si bien es raro, puede ocurrir una falla de almacenamiento, lo que resulta en una reducción en la duración total de la grabación y la grabación de conmutación por error puede verse comprometida. Si se requiere reparar o reemplazar el dispositivo de almacenamiento, puede resultar en un tiempo de inactividad de grabación, una vulnerabilidad de seguridad a corto plazo y gastos inesperados incurridos debido a soporte o servicios especiales.

 

¿Cómo funciona?
 

El nuevo Western Digital Device Analytics (WDDA) permite la supervisión proactiva del subsistema de almacenamiento para evitar interrupciones inesperadas. Cuando se implementa en una solución de vigilancia, analiza los parámetros operativos y los datos de los sensores del dispositivo integrado. Este monitoreo persistente permite la detección de condiciones operativas problemáticas y reporta tales condiciones a los administradores del sistema; también sugiere acciones predefinidas que se pueden tomar para mantener un funcionamiento óptimo de los dispositivos de almacenamiento.


 

En el siguiente video te mostramos más en detalle sobre esta tecnología:

 

Con el almacenamiento optimizado para vigilancia de Western Digital, la vigilancia es más que solo ver: es mirar hacia el futuro.

Capture, almacene y analice datos con soluciones de extremo a extremo que se adaptan a las nuevas innovaciones.

Ofrecemos una línea inflexible de soluciones de vigilancia con la Línea Purple de Western Digital.

 

Los discos Purple especializados en videovigilancia podes encontrarlos en Security One.

Contacta a  Veronica Villagra, Product Manager de IT: vvillagra@securityone.com.ar


Más información:

🌐 www.securityone.com.ar
📞 +54 11 4724-7900
📲 +54 9 11 2775-1058
📧 info@securityone.com.ar
FacebookTwitterLinkedinYoutubeInstagram

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

VIDEOVIGILANCIA

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

La tarjeta microSD™ WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. Esta tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas y provee una combinación rentable de resistencia extrema, alto rendimiento y amplio rango de capacidad, que abarca hasta 512 GB², y el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta permite el manejo del almacenamiento preventivo.

VIDEOS