miércoles 17 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 13 ago 2013

RP1r-Supra, la nueva central de extinción de Notifier

La RP1r-Supra es una central de detección y extinción diseñada para gestionar eficazmente, y según las normativas, la secuencia de extinción automática de cualquier sistema de extinción por gas, CO2 (según los requisitos de sistemas de extinción mediante agentes gaseosos EN12094:1/2003), espuma, polvo, aerosoles o rociadores.


La central RP1r-Supra es una evolución de la popular RP1r en la que se han incluido nuevas prestaciones. Destaca, por ejemplo, la ampliación del número de leds de estado, ahora 42, para la rápida identificación de eventos; su pantalla táctil TFT de 4,3” y la incorporación, de serie, de la llave para habilitar el acceso al teclado, dos puertos RS232, dos USB y un bus I2C, para la supervisión remota del sistema, la conexión a un software gráfico TG y la visualización del histórico de eventos.

Además, la instalación es ahora mucho más rápida gracias al sistema de montaje EasyFix, que comprende tan solo 2 pasos: la colocación de la base metálica, que actúa como soporte de montaje, y la fijación del bastidor que contiene la electrónica.

Asimismo, se integra completamente en el lazo de detección de incendios, bajo el concepto GlobalLoop, reduciendo la complejidad del sistema y mejorando su supervisión y el control.

VIDEOS