miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 16 sep 2022

DIGIFORT EN INTERSEC BA

La versión 7.4 de Digifort ya está disponible

Gestión de video, lectura de matrículas, video analíticas, reconocimiento facial, análisis forense, punto de venta y alarm monitor son algunas de las prestaciones de la versión 7.4 del VMS que pudieron verse funcionando en Intersec.


Por:
RevistaInnovacion.com

En en marco de Intersec Buenos Aires 2022, Digifort presentó la versión 7.4 de su Software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia que se adecua a cualquier necesidad.
 

Entre las novedades, mejoras y ventajas de la actualización encontramos nuevas analíticas a las que podrán acceder los clientes actuales de manera gratuita, y por supuesto, los nuevos usuarios de la plataforma.
 

Digifort demostró en la exposición internacional cómo el VMS maneja los metadatos de video analítica, algunos de los filtros y búsquedas inteligentes que se pueden realizar.
 

Entre las mejoras encontramos la optimización de recursos e integración con nuevos tipos de dispositivos para la cobertura de diferentes verticales. Como por ejemplo: la integración con mapas, integración con intercomunicadores que abren la posibilidad a nuevos proyectos como lo son las “paradas seguras”.

 

Para más información visite: www.digifort.com

Sigue a Digifort en las redes sociales: LinkedInInstagramFacebookTwitter y YouTube.


Para contactar por email con Digifort:
Comercial: latam@digifort.com
Soporte técnico: soportelatam@digifort.com

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

CASO DE ÉXITO - DIGIFORT

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

3V Tech es una compañía que desarrolla soluciones mayoristas para unificar, simplificar y hacer rentables los servicios de seguridad que brindan las empresas de sector que implementan tecnología en consorcios. Con sustento en la apertura, flexibilidad y robustez de la inteligencia que aporta la plataforma de gestión de video Digifort, 3V Tech expande las funciones de las analíticas del VMS adaptándolas a las demandas de edificios de todas las dimensiones.

VIDEOS