domingo 04 de diciembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 17 oct 2022

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.


Los comunicadores de Garnet Technology fueron especialmente diseñados para operar de manera directa con los paneles de alarma Garnet y Power Series de DSC de conectan a través de buses de datos dedicados permitiendo altas velocidades de operación. Por otra parte los comunicadores posibilitan la programación del panel y el mismo comunicador mediante App. Esta familia de productos contempla tres tecnologías o medios de comunicación WiFi, datos móviles y SMS, de esta forma las comunicaciones hacia el centro de monitoreo y hacia el usuario final están garantizadas gracias a la multiplicidad de canales alternativos y respaldos.

 

Los tres modelos están basados en:

  • IP-500 Comunicador WiFi.
  • 4G-MAX Comunicación 4G, 3G, 2G, WiFi y SMS todo integrado en un mismo comunicador.
  • COM-904 Comunicación 4G, 3G, 2G. Este módulo se conecta a la familia PC-900 a través de un zócalo ubicado en la placa principal y así permite agregar rápidamente un medio más de comunicación al panel que ya posee WiFi embebido.
     

 El modelo 4G-MAX y COM-904 poseen detección y reporte ante eventos de Jamming. Además, no requieren baterías extra ya que utilizan la alimentación del panel de alarma.

 

 

Programación extremadamente sencilla

Con Garnet Programmer, la programación de los comunicadores se torna una ventaja competitiva para estaciones de monitoreo e instaladores particulares. La aplicación detecta inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar extensos manuales con las posiciones de cada comando.
Con Garnet Programmer es posible acceder al estado y parámetros del comunicador como: número de sistema, modelo de comunicador, versión de firmware, potencia y mucho más.

 

Para más información sobre los comunicadores 4G, visita la  landing page https://sitio.garnet.com.ar/comunicadores/ 

 

Sin dudas los comunicadores Garnet ofrecen mejores servicios y características que permite tanto al usuario final como al instalador lograr ventajas diferenciales.

 

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

Claves para conocer mejor a tus clientes

VENTAS

Claves para conocer mejor a tus clientes

Para poder gestionar mejores ventas y aumentar la tasa de cierre es importante segmentar a nuestros clientes y prospectos, diferenciarlos en distintos grupos en base a sus preferencias, costumbres y necesidades. Hacerlo permite, por una parte, decidir a cuál de esos segmentos atender de acuerdo las capacidades del instalador de alarmas o empresa, y por otra parte, descubrir qué capacidades debemos adquirir para poder generar mejores propuestas de valor a cada segmento. La mayoría de las veces no dedicamos tiempo al registro de información de cada contacto, esto nos inhabilita a realizar un buen análisis del cliente y construir así una estrategia bien dirigida al objetivo que queremos lograr.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

Renacer una y otra vez en cada crisis

ACTUALIDAD

Renacer una y otra vez en cada crisis

La inestabilidad económica mundial y la falta de dólares en el mercado argentino impulsaron al sector de la seguridad electrónica a un profundo abismo de incertidumbre. Esta falta de información certera produjo cambios en los formatos de comercialización. ¿Hasta cuándo las empresas podrán sostener sus estructuras? ¿Cuál es el costo real de los productos? ¿Qué pasará con la demanda global en los próximos meses?, muchas preguntas y pocas respuestas, mientras tanto algunas empresas ven esta situación de manera adversa y otras afrontan el contexto positivamente planificando y trabajando bajo estrategias.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

VIDEOS