miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 11 oct 2022

GARNET TECHNOLOGY

Garnet Technology lanza CRM para instaladores de alarmas y empresas de seguridad

Una vez más, la compañía sigue apostando al crecimiento y profesionalización del rubro de la seguridad, esta vez lo hace con una solución de software que gestiona y administra las relaciones con los clientes optimizando así tiempos y productividad de ventas.


Muchos instaladores mencionan que el tiempo que pueden dedicarle a las tareas de pre venta y post venta es escaso, con Garnet CRM la organización diaria se torna más fácil. Un CRM crea una experiencia positiva para el cliente, en consecuencia se dice que el 70% de los clientes que han tenido una buena experiencia, recomendarán a ese instalador o empresa a familiares y amigos.

 

Garnet CRM es una aplicación multiplataforma disponible para dispositivos iOS y Android, puede descargarse en cualquier teléfono con una experiencia de navegabilidad extraordinaria, además permite gestionar hasta tres usuarios. Todos los datos se almacenan y recopilan en la nube, esto permite acceder en cualquier momento y lugar, la información queda bajo estrictos protocolos de seguridad en la nube. 

 

Algunas funciones que potencian la relación con el cliente


1) Registrar datos de clientes

Tiene la posibilidad de importar bases de datos o registrar manualmente en modo rápido o completo.

2) Segmentación

Garnet CRM brinda la posibilidad de segmentación multi criterio por cliente.

3) Gestión de productos y cotizaciones

Carga de productos y generación cotizaciones con logo de la manera más cómoda y al instante enviando presupuesto por WhatsApp

4) Agenda de Turnos

Gestiona una completa agenda de turnos y sus estados, permite ver rápidamente turnos reservados, cancelados, reprogramados o de instalación.  

5) Alertas y recordatorios

Genera recordatorios y tareas para el equipo de trabajo, administra el control y recibe notificaciones Push.

6) Tablero Control

Permite visualizar en el tablero un resumen del negocio abarcando oportunidades perdidas y ganadas, monto cotizado, rentabilidades y mucho más.

 

La forma de recopilar toda la información de clientes en un único lugar es clave, realizar el seguimiento, las reuniones y las interacciones pasadas, como así también la manera de planificar tareas y recordatorios es el próximo paso, la evolución con Garnet CRM es una manera más de impulsar ventas.
 

 

Conoce más sobre Garnet CRM y prueba 15 días sin cargo en https://sitio.garnet.com.ar/garnet-crm/ 

 

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

Renacer una y otra vez en cada crisis

ACTUALIDAD

Renacer una y otra vez en cada crisis

La inestabilidad económica mundial y la falta de dólares en el mercado argentino impulsaron al sector de la seguridad electrónica a un profundo abismo de incertidumbre. Esta falta de información certera produjo cambios en los formatos de comercialización. ¿Hasta cuándo las empresas podrán sostener sus estructuras? ¿Cuál es el costo real de los productos? ¿Qué pasará con la demanda global en los próximos meses?, muchas preguntas y pocas respuestas, mientras tanto algunas empresas ven esta situación de manera adversa y otras afrontan el contexto positivamente planificando y trabajando bajo estrategias.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

ALARMAS

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

La evolución de la tecnología de las últimas décadas ha provocado cambios en nuestros hábitos de consumo, las relaciones con los sistemas electrónicos han cambiado para siempre, la accesibilidad y la facilidad de uso de las distintas tecnologías permitieron la masificación de ciertos productos, entre ellos los sistemas de seguridad para casas, por ejemplo, una alarma, que se ha transformado en un elemento esencial a la hora de proteger bienes y vidas humanas.

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

SOLUCIÓN INTEGRAL - ALARMAS

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

Garnet Technology marca un hito en la industria de la seguridad con la línea de paneles de alarmas Titanium, diseñados específicamente para satisfacer las demandas y necesidades de las empresas de monitoreo. Con tecnología vanguardista y una atención meticulosa a los detalles, Titanium se posiciona como la solución integral que las empresas de monitoreo están buscando.

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

LANZAMIENTO

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

Garnet, líder en soluciones de alarmas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del expansor de radiofrecuencia modelo EXP-RF, un producto muy esperado y que se agrega a su línea de productos de tecnología inalámbrica. Este nuevo dispositivo ofrece una forma eficiente y económica de ampliar el área de cobertura de los sistemas de seguridad, sin la necesidad de incorporar teclados adicionales.

VIDEOS