martes 30 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 13 oct 2022

ACTUALIDAD

El lanzamiento del Xprotect 2022 R3 incluye expansión del administrador de incidentes, mejoras en el reconocimiento de placas de vehículos (LPR) y de la experiencia del usuario

La nueva actualización del software de gestión de video (VMS) XProtect 2022 R3 está basada en innovaciones anteriores y ofrece una experiencia de usuario ágil, integrada y fácil de usar, pero muy potente. Con esta última actualización de producto, Milestone Systems continúa avanzando en la tecnología de video empresarial para satisfacer la demanda cada vez mayor que hay en el mercado de soluciones de tecnología de video integrales y de primera categoría.


Por:
Milestone Systems

La actualización de producto R3 refina y mejora aquello que más necesitan los usuarios del VMS: las soluciones de plataforma abierta confiables, potentes, fáciles de usar y administrar que ofrecen la flexibilidad y seguridad necesarias para satisfacer cualquier requerimiento de administración de video. El 2022 R3 es una actualización de software muy recomendada para todos los usuarios de XProtect, ya que amplía las prestaciones intuitivas del Incident Manager en toda la familia de productos XProtect e incorpora varias mejoras en la experiencia del usuario y el desempeño del sistema.

 

 

Expansión de XProtect Incident Manager (Administrador de incidentes de Xprotect)


Incident Manager, que hizo parte del lanzamiento de Milestone Xprotect 2022 R2, ya está disponible como una extensión sujeta a licencia para XProtect Express+, XProtect Professional+ y XProtect Expert. Con un solo clic, Incident Manager permite a los usuarios gestionar incidentes directamente en su VMS y conectar secuencias de video con incidentes a medida que estos se vayan produciendo. Cuando el incidente llega a su fin, los usuarios pueden detener la captura y comenzar a ingresar los detalles del mismo. Los tipos de incidentes son totalmente configurables, lo que permite a los usuarios definir los tipos y pormenores para la generación de informes. Las opciones de configuración incluyen, entre otras, texto libre, listas desplegables y campos de fecha y hora. También se pueden agregar a un incidente secuencias grabadas previamente para hacer más robusta la evidencia.

 

 

Mejoras en el desempeño del reconocimiento de placas de vehículos (en inglés, LPR)

 

XProtect 2022 R3 ofrece diversas mejoras en el desempeño del reconocimiento de matrículas. La función de reconocimiento de matrículas, recién actualizada, permite a los usuarios reconocer, clasificar y agrupar tipos de matrículas mediante un análisis y reconocimiento más eficiente de diferentes tipos de vehículos motorizados. Dependiendo del estilo de placa de cada país, los usuarios podrán diferenciar entre camiones, automóviles particulares, limosinas, camiones, autobuses, o incluso patrullas de policía u otros vehículos. Asimismo, algunos países tienen placas diferentes para automóviles eléctricos o a gas, que ahora también podrán ser fácilmente identificadas mediante el reconocimiento de placas de vehículos (LPR).

 

 

Resumen de la actualización 2022 R3

 

XProtect 2022 R3 también ofrece compatibilidad con SSO (autenticación única) en Web Client y Mobile Client, así como varias actualizaciones en la experiencia del usuario, la búsqueda y el desempeño del sistema. A continuación incluimos un resumen de las mejoras que encontrará en XProtect 2022 R3:

  •  XProtect Incident Manager ya está disponible como extensión sujeta a licencia para XProtect Express+, XProtect Professional+ y XProtect Expert.
  • Mejoras en la búsqueda de XProtect Management Client y XProtect Smart Client.
  • Mejoras en la experiencia de los usuarios en XProtect Smart Client y XProtect Web Client.
  • Soporte de SSO (autenticación única) a través de IDP externos en XProtect Web y XProtect Mobile.
  • Gestión de dispositivos móviles en XProtect Mobile.
  • Acceso a XProtect Mobile a través de biometría u otras credenciales del dispositivo.
  • Mejoras en el desempeño general de XProtect LPR.

CONOZCA MÁS SOBRE MILESTONE SYSTEMS AQUÍ


 

NOTICIAS RELACIONADAS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

MILESTONE SYSTEMS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

En estos 21 años del siglo XXI, las ciudades del mundo (desde grandes capitales hasta las más diversas provincias) han revolucionado su forma de operar y dotar de mayor seguridad al ciudadano común de la mano de la tecnología. Particularmente, el uso inteligente de datos ha marcado un paso definitivo para la gestión de diferentes desafíos en materia de orden público, pero también en cuanto a los avatares ambientales.

El papel de la gestión de video en la protección de las  infraestructuras críticas

VIDEOVIGILANCIA

El papel de la gestión de video en la protección de las infraestructuras críticas

En medio de nuestra cotidianidad nos parece un acto simple navegar en Internet, tomar un tren para trasladarnos hacia nuestro destino, encender la luz eléctrica o realizar transferencias bancarias desde nuestro teléfono móvil; pero, ¿qué permite que estas acciones sean parte de nuestro diario vivir y que las consideremos normales?, la respuesta puede ser corta, pero no sencilla: la infraestructura crítica.

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal de Brasilia está utilizando su nuevo sistema de seguridad para prevenir que se escapen los acusados durante las audiencias e identificar los posibles delincuentes que merodeen por sus instalaciones. Las analíticas de video inteligente tienen la capacidad de alertar rápidamente a las autoridades sobre posibles disturbios, para que la policía local pueda actuar e impedir una insurrección.

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

CIUDADES INTELIGENTES

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

La congestión del tráfico vehicular, especialmente en las grandes ciudades, es una realidad cada vez más visible en Latinoamérica. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el crecimiento de este fenómeno se debe al incremento del poder adquisitivo de la clase media, mayor acceso a créditos y la reducción relativa de los precios de venta, unido a la escasa aplicación de políticas estructuradas de transporte urbano, lo que implica el desafío de diseñar medidas que contribuyan a su moderación y a un control más efectivo.

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

RecFaces, desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado que su software de reconocimiento facial Id-Guard, de fácil uso y rápida instalación (tan solo 20 minutos), ha sido verificado por Milestone Marketplace y se ha integrado con éxito en el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect®, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de los sistemas de gestión de video.

El Estado de Tlaxcala reduce la delincuencia y mejora la respuesta de emergencia con tecnología de video basada en datos

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

El Estado de Tlaxcala reduce la delincuencia y mejora la respuesta de emergencia con tecnología de video basada en datos

Ante el aumento de los índices de criminalidad y el lento tiempo de respuesta para atender emergencias, la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) implementó una importante actualización y expansión del sistema de video con la plataforma abierta de Milestone Systems y su tecnología de video basada en datos.

VIDEOS