sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 26 oct 2022

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.


El anuncio se realizó en el marco de la Milestone Partner Summit, la experiencia insignia para socios estratégicos, que se realizó entre el 24 y 26 de octubre en Mineápolis. Cada año, la cumbre permite que sus principales socios escuchen discursos inspiradores, se conecten con el liderazgo de Milestone y experimenten sus últimas innovaciones, productos y soluciones.

 

Milestone Kite™, con tecnología de Arcules, es una solución en la nube, fácil de implementar, segura, escalable y económica, que ofrece actualizaciones automáticas y no requiere mantenimiento. Es la opción ideal para organizaciones con múltiples sedes, con implementación de sitio único o multisitio, que necesitan un método fácil para gestionar de forma centralizada todos sus sitios en un sistema unificado. Los negocios y las compañías de alto valor, menor complejidad y varias ubicaciones geográficas, como bancos, cadenas minoristas, escuelas y edificios residenciales, pronto descubrirán que Milestone Kite™ es la opción ideal para sus necesidades de seguridad.

 

“Milestone comprende la importancia de ofrecer una amplia variedad de soluciones de nube híbrida para responder a los diferentes segmentos del mercado de la seguridad. Llevamos muchos años invirtiendo en ofertas de VSaaS (videovigilancia como servicio) para prepararnos para el futuro. Un número cada vez mayor de pequeñas y medianas empresas buscan un VMS en la nube que sea fácil de implementar y de usar, que tenga pocos requerimientos de ancho de banda, que sea escalable entre ubicaciones y que sea seguro. Para ellas, Milestone Kite es la opción ideal. Milestone y Arcules han unido fuerzas para atender este segmento del mercado”, aseguró Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems.

 

“Arcules se fundó con el propósito de estar a la vanguardia en innovación, centrándose en la creación de una nueva oferta en la nube que fuera potente y fácil de usar para organizaciones más pequeñas o más grandes, geográficamente dispersas, con sucursales o ubicaciones remotas. Lo que hemos logrado es una solución de nube nativa preparada para responder a los desafíos futuros, que es escalable y que se caracteriza por su facilidad de uso e implementación. Los clientes de Milestone ya no necesitan desplazarse físicamente hasta múltiples ubicaciones ni dedicar tiempo al mantenimiento, basta con que instalen la pasarela. Kite integrará automáticamente los datos de control de acceso con los datos de video entrantes a fin de permitir la verificación de video de acceso, visualizar las imágenes de las cámaras y lograr un reconocimiento inmediato del entorno”, concluyó Andreas Pettersson, director ejecutivo de Arcules.
 

 

 

 

 

Acerca de Milestone Kite™

 

Milestone Kite™ es una solución de nube nativa de videovigilancia como servicio, diseñada para pequeñas y medianas empresas y organizaciones. Cimentada en el ADN de la plataforma abierta de dispositivos de Milestone, Milestone Kite™ es compatible con más de 6.000 modelos de cámaras de más de 100 fabricantes.

 

Milestone Kite™ es una solución de rápida instalación, fácil implementación y ágil escalabilidad, características que la hacen igualmente apta para implementaciones de vigilancia en uno o múltiples sitios. Milestone Kite™ ofrece además almacenamiento de video híbrido flexible, que requiere poco ancho de banda y permite almacenar datos de video en la nube o de forma local, según el ancho de banda disponible.

 

La solución, diseñada pensando en la ciberseguridad, ofrece actualizaciones de seguridad continuas y respaldo global de protección contra fallos. Viene con una opción para almacenar datos de video en el borde de red y cuenta con detección de personas y vehículos, mapas de calor y búsqueda con propósitos judiciales, características que convierten el video en datos inteligentes que mejoran la seguridad y aumentan la eficiencia operativa.

 

 

Visite el sitio web de Milestone Kite™ y conozca más sobre esta solución.

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

MILESTONE SYSTEMS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

En estos 21 años del siglo XXI, las ciudades del mundo (desde grandes capitales hasta las más diversas provincias) han revolucionado su forma de operar y dotar de mayor seguridad al ciudadano común de la mano de la tecnología. Particularmente, el uso inteligente de datos ha marcado un paso definitivo para la gestión de diferentes desafíos en materia de orden público, pero también en cuanto a los avatares ambientales.

El papel de la gestión de video en la protección de las  infraestructuras críticas

VIDEOVIGILANCIA

El papel de la gestión de video en la protección de las infraestructuras críticas

En medio de nuestra cotidianidad nos parece un acto simple navegar en Internet, tomar un tren para trasladarnos hacia nuestro destino, encender la luz eléctrica o realizar transferencias bancarias desde nuestro teléfono móvil; pero, ¿qué permite que estas acciones sean parte de nuestro diario vivir y que las consideremos normales?, la respuesta puede ser corta, pero no sencilla: la infraestructura crítica.

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal de Brasilia está utilizando su nuevo sistema de seguridad para prevenir que se escapen los acusados durante las audiencias e identificar los posibles delincuentes que merodeen por sus instalaciones. Las analíticas de video inteligente tienen la capacidad de alertar rápidamente a las autoridades sobre posibles disturbios, para que la policía local pueda actuar e impedir una insurrección.

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

VIDEOSEGURIDAD

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

En la actualidad, las organizaciones están buscando nuevas formas de utilizar la tecnología de video en aplicaciones que van más allá de la seguridad y la protección. Se están dando cuenta de que es posible acceder a un gran volumen de datos que se pueden aprovechar para generar valor agregado. En el sector de la salud, Milestone Systems pondrá en marcha una estrategia que desembocará, en última instancia, en el desarrollo de soluciones que permite a la tecnología de video generar valor en sectores específicos.

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

CIUDADES INTELIGENTES

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

La congestión del tráfico vehicular, especialmente en las grandes ciudades, es una realidad cada vez más visible en Latinoamérica. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el crecimiento de este fenómeno se debe al incremento del poder adquisitivo de la clase media, mayor acceso a créditos y la reducción relativa de los precios de venta, unido a la escasa aplicación de políticas estructuradas de transporte urbano, lo que implica el desafío de diseñar medidas que contribuyan a su moderación y a un control más efectivo.

Lanzamiento de XPROTECT 2023 R1 ofrece mejor experiencia de usuario, herramientas de colaboración y mayor eficiencia en la verificación previa para la instalación

LANZAMIENTO

Lanzamiento de XPROTECT 2023 R1 ofrece mejor experiencia de usuario, herramientas de colaboración y mayor eficiencia en la verificación previa para la instalación

Milestone Systems lleva al siguiente nivel la tecnología de video para las empresas con la última versión de su VMS, el XProtect 2023 R1. Esta actualización mejora las innovaciones anteriores del XProtect para ofrecer una experiencia de usuario más integrada, potente y fácil de usar. Con una tecnología de video integral y de alta calidad, la compañía satisface la creciente demanda del mercado por soluciones de video basada en datos.

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

RecFaces, desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado que su software de reconocimiento facial Id-Guard, de fácil uso y rápida instalación (tan solo 20 minutos), ha sido verificado por Milestone Marketplace y se ha integrado con éxito en el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect®, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de los sistemas de gestión de video.

VIDEOS