viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 27 oct 2022

VIDEOSEGURIDAD

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

En la actualidad, las organizaciones están buscando nuevas formas de utilizar la tecnología de video en aplicaciones que van más allá de la seguridad y la protección. Se están dando cuenta de que es posible acceder a un gran volumen de datos que se pueden aprovechar para generar valor agregado. En el sector de la salud, Milestone Systems pondrá en marcha una estrategia que desembocará, en última instancia, en el desarrollo de soluciones que permite a la tecnología de video generar valor en sectores específicos.


Partiendo de una comprensión más profunda de los objetivos, las necesidades y los desafíos de los clientes dentro de sectores específicos, Milestone planea ofrecer de manera gradual soluciones de video específicas, de comprobada eficacia, para la industria de la salud y la hotelera. El sistema de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) de plataforma abierta XProtect de Milestone es la herramienta ideal que reúne las mejores integraciones de video y datos, análisis de video y soluciones en la nube para atender las necesidades de las industrias esenciales.

 

“Para poder generar verdadero valor y resultados comerciales es necesario adoptar una estrategia sólida orientada al cliente. Las interacciones específicas que tenemos con los clientes dentro de estas industrias nos ayudan a desarrollar soluciones de tecnología de video especializadas para cada sector, que van mucho más allá de la seguridad”, aseguró Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems. “Milestone cuenta con el ecosistema más grande de socios de desarrollo y tecnología, dentro y fuera de la industria de la seguridad. Estamos en una posición excepcional para trabajar con los líderes del mercado a fin de crear soluciones que respondan a las necesidades operativas y de seguridad únicas de industrias específicas”.

 

 

Crear entornos de atención en salud más seguros y eficientes

 

En 2022, el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) del Reino Unido reportó un déficit de 90 000 empleados de tiempo completo.  Para 2030, los Estados Unidos experimentarán una reducción de más de medio millón de plazas de enfermería. Enfrentados como están a las cargas de trabajo agobiantes y a los innumerables pormenores operativos y administrativos que deben atender, los hospitales y centros de atención en salud deben explorar nuevas tecnologías que les permitan optimizar todos los recursos que tienen a su disposición.

 

La tecnología de video basada en datos de Milestone será el centro de una nueva oferta para el sector de la salud, cuyo lanzamiento está programado para 2023. La nueva solución garantizará la seguridad tanto de los pacientes como de los empleados y protegerá los activos y bienes de las instituciones, con prestaciones especializadas que cumplen con los requerimientos normativos y se ajustan a los entornos de trabajo únicos del sector de la salud.

 

La nueva oferta para el sector de la salud de Milestone se propone:

 

  • Mejorar la atención, el resultado y la experiencia de los pacientes.
  • Maximizar la eficiencia del personal y resolver los problemas de gestión de los recursos hospitalarios.
  • Mejorar el reconocimiento del entorno sin necesidad de asignar personal adicional.

 

Milestone tiene las condiciones idóneas para enfrentar los desafíos de la industria de la salud. Su sistema de gestión de video de plataforma abierta XProtect admite actualmente más de 11 000 dispositivos de seguridad de más de 500 fabricantes.  Adicionalmente, el ecosistema de socios tecnológicos de la compañía incluye proveedores de cámaras de video en red, servicios en la nube, equipos de almacenamiento, control de acceso, sistemas de alarma y detección, análisis de video, tecnología GPS, escáneres láser y cabinas para llamadas de emergencia, por nombrar solo algunos.

 

En 2023 la compañía publicará más información sobre la solución de Milestone para el sector de la salud.
 

Haga clic en este enlace  y conozca más sobre cómo la tecnología de video de Milestone ayuda a crear entornos hospitalarios más seguros.

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel de la gestión de video en la protección de las  infraestructuras críticas

VIDEOVIGILANCIA

El papel de la gestión de video en la protección de las infraestructuras críticas

En medio de nuestra cotidianidad nos parece un acto simple navegar en Internet, tomar un tren para trasladarnos hacia nuestro destino, encender la luz eléctrica o realizar transferencias bancarias desde nuestro teléfono móvil; pero, ¿qué permite que estas acciones sean parte de nuestro diario vivir y que las consideremos normales?, la respuesta puede ser corta, pero no sencilla: la infraestructura crítica.

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal de Brasilia está utilizando su nuevo sistema de seguridad para prevenir que se escapen los acusados durante las audiencias e identificar los posibles delincuentes que merodeen por sus instalaciones. Las analíticas de video inteligente tienen la capacidad de alertar rápidamente a las autoridades sobre posibles disturbios, para que la policía local pueda actuar e impedir una insurrección.

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

Lanzamiento de XPROTECT 2023 R1 ofrece mejor experiencia de usuario, herramientas de colaboración y mayor eficiencia en la verificación previa para la instalación

LANZAMIENTO

Lanzamiento de XPROTECT 2023 R1 ofrece mejor experiencia de usuario, herramientas de colaboración y mayor eficiencia en la verificación previa para la instalación

Milestone Systems lleva al siguiente nivel la tecnología de video para las empresas con la última versión de su VMS, el XProtect 2023 R1. Esta actualización mejora las innovaciones anteriores del XProtect para ofrecer una experiencia de usuario más integrada, potente y fácil de usar. Con una tecnología de video integral y de alta calidad, la compañía satisface la creciente demanda del mercado por soluciones de video basada en datos.

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

VIDEOSEGURIDAD

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

La violencia en los estadios de fútbol no da tregua y la problemática es global. En América Latina son varios los países que han escrito trágicos capítulos en la historia de este deporte: Perú, 1964, 318 muertos; Argentina, 136 víctimas en los últimos 20 años; Brasil, 157 muertos de 2009 a 2019, y un caso que le dio la vuelta al mundo en 2022, la riña en el estadio de Querétaro, México, que dejó 26 personas heridas, entre otras referencias.

La Fuerza de Policía Real de las Bahamas aprovecha la plataforma abierta para reducir la delincuencia y monitorear el tráfico

CASO DE ÉXITO

La Fuerza de Policía Real de las Bahamas aprovecha la plataforma abierta para reducir la delincuencia y monitorear el tráfico

Nassau, la capital de las Bahamas, se está convirtiendo en una ciudad inteligente. Mediante la actualización de su sistema de tecnología de video, la Fuerza de Policía Real de las Bahamas (RBPF) se propone reducir delitos como el secuestro, el carterismo, los homicidios en accidentes de tránsito y los robos a mano armada. Asimismo, busca ir más allá del ámbito de la seguridad para ayudar a las autoridades a gestionar la respuesta a emergencias.

VIDEOS