viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 31 oct 2022

SOFTGUARD TECHNOLOGIES

“Se nos llena el corazón de orgullo”

Los grandes logros se obtienen en equipo y certificar en Great Place to Work, es el logro de toda la familia SoftGuard.


“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque es el resultado de un trabajo continuo de personas apasionadas por lo que hacen y que están preparadas para revolucionar la industria de la seguridad electrónica”, dice Romina Capurso, líder de marketing y comunicación de SoftGuard Technologies.


SoftGuard es una empresa que desarrolla y comercializa sistemas integrales para monitoreo de alarmas y personas, que tiene como filosofía fomentar la innovación de tecnologías y a la vez adoptar una nueva cultura de trabajo ya que comprende que la industria de la seguridad no solo demanda nuevas tecnologías sino que también está en la búsqueda de nuevas transformaciones en el entorno de trabajo, dejando atrás el paradigma inicial de estereotipos y que es “cosa de hombres”.


“Nos propusimos deconstruir viejos patrones de nuestra industria y empezar a construir una cultura acorde a los tiempos que corren, haciendo de la empresa un lugar en donde todos quieran trabajar, fomentando el entorno de trabajo colaborativo con una cultura comunicativa, basada en una escucha activa y empática” explica Romina.


Y agrega: “En SoftGuard, las personas son el pilar más importante, invertimos en acciones para apoyar la diversidad y la inclusión, fomentamos la igualdad de oportunidades, contribuimos con el aprendizaje profesional y los mejores resultados los conseguimos a través de una cultura de confianza.
Cuando miramos hacia atrás, vemos cuánto hemos evolucionado como empresa, cómo crecimos y todos los aportes desarrollados en materia de seguridad para la sociedad.
Nuestra oficina, refleja el desarrollo de la empresa en los últimos años y es acorde al ADN corporativo de SoftGuard, con equipamiento de última tecnología, con un diseño urbano y un mobiliario flexible que facilita así rediseñar y adaptar el espacio según las necesidades que surjan en la compañía posibilitando potenciar la filosofía de trabajo en equipo. Es una oficina que invita a ser visitada y el lugar donde los empleados quieren trabajar porque proporciona un ambiente acogedor.
Lograr la certificación, fue el resultado del trabajo de varias personas que se comprometen diariamente por perfeccionarse, por enfrentar nuevos desafíos con ética, excelencia y dedicación. Este logro es de todo el equipo SoftGuard que busca crecer, junto a la compañía. Juntos hacemos que las cosas sucedan. Todos merecen este reconocimiento, después de todo, somos Great Place to Work.

¡Gracias por hacer de nuestra empresa un excelente lugar para trabajar!”

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS