domingo 04 de diciembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 28 oct 2022

ZKTeco presenta su línea de IoT

Nueva solución de seguridad para el hogar inteligente All-in-One

ZKTeco Smart Home Security System es una solución de IoT todo en uno para los usuarios domésticos.


ZKTeco Smart Home Security System tiene como objetivo proteger a sus seres queridos en cualquier lugar logrando una experiencia perfecta con una configuración sencilla de dispositivos inteligentes. Con la poderosa aplicación ZSmart, puede controlar de forma remota todos los dispositivos, que incluyen cerraduras de puertas inteligentes, cámaras inteligentes, sensores de alarma, videoporteros, electricidad e iluminación, entre otros.

 

Algunos de los equipos que componen esta solución de ZKTeco son las nuevas smartlocks con reconocimiento facial con luz estructurada en 3D, pantalla OLED interior para monitoreo exterior (solo HBL400), rápida verificación, reconocimiento de huella, conexión con Amazon Alexa y Google Assistant, comunicación Zigbee y desbloqueo a través del Smartphone HTML5 (ZL600 y ZL700), entre otras características.

 

Además, la línea IoT de ZKTeco cuenta con interruptores de luz inteligentes, cámaras WI-FI con visión panorámica 360°, micrófono bidireccional y transmisión de video en alta definición para interior y exterior, nuevos modelos con batería incorporada y videoporteros.

 

Descarga el catálogo de la solución en la web de ZKTeco 

Conoce AQUÍ la línea completa IoT de ZKTeco para hogares inteligentes.

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS