domingo 04 de diciembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 30 oct 2022

DISTRIBUIDORES

Security One acompaña a partners en sus proyectos

En octubre, el mayorista acompañó a su partner STI (Seguridad Técnica Integral) al barrio cerrado Venado II en Canning, para mostrar las soluciones integrales de radar, seguridad de perímetro y cámaras térmicas.


TAGS: SECURITYONE, STI

Reproduce la presentación en el siguiente video:

 

“Para nosotros es importante poder apoyar a nuestros clientes en este tipo de proyectos acompañándolos, brindándoles todo el soporte técnico y de prensa en estas presentaciones. En este caso a barrios cerrados como pueden ser municipios también” afirma el vocero de Security One. 

 

 

El vocero comparte una breve explicación las soluciones presentadas:

 

Solución de Radar vinculado a Domo PTZ 

Esta solución está basada en un Radar con capacidad de detectar un Humano y ubicarlo de manera inmediata en nuestro mapa electrónico del lugar (Este configurado en software de monitoreo Ivms4200 o Hikcentral) indicando el lugar exacto de detección que a su vez tendrá apoyo visual de nuestro cámara de video DOMO PTZ el cual al estar vinculado con el RADAR realizará un seguimiento visual inteligente del objetivo sin necesidad del manejo del mismo mediante su control de mando. Además, este equipo nos permite generar diferentes tipos de alertas y eventos entre ellos: Ventanas emergentes/emisiones sonoras en nuestro centro de monitoreo, disparos de sirenas lumínicas o sonoras en el sitio del evento ocurrido, envío de alertas vía mail, eventos múltiples, etc. 

 

 

Solución de cámaras térmicas 

Esta solución está basada en algoritmos inteligentes que permiten crear diferentes reglas como líneas de cruce o cuadros de intrusión que ayudaran a delimitar zonas prohibidas generando alarmas/eventos tanto en nuestro centro de monitoreo como en el sitio donde se detecta el evento. Estas cámaras tienen la particularidad de contar con inteligencia capaz de discriminar vehiculos y/o humanos reduciendo los falsos disparos en un 99%. Es importante indicar que el uso de una cámara térmica me permite trabajar y detectar intrusiones ante adversidades climáticas como lluvias o neblinas o bien ante escenarios de muy baja o nula luminosidad. 

 

 

Más información:

🌐 www.securityone.com.ar
📞 +54 11 4724-7900
📲 +54 9 11 2775-1058
📧 info@securityone.com.ar
Facebook • Twitter • Linkedin • Youtube • Instagram

 


NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS