lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 2 nov 2022

GARNET TECHNOLOGY

Un evento que reveló los principales desafíos de las ventas y el marketing

El Primer Encuentro de Ventas y Marketing para empresas de seguridad electrónica e instaladores tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires junto a profesionales que aportaron ideas y herramientas para transformar y potenciar la comercialización sobre productos y servicios relacionados con la seguridad.


Por:
Garnet technology

El evento organizado por Garnet TechnologyDexaHurin y NexCam apuntó a seguir motivando y desarrollando los conocimientos de empresas e instaladores que buscan una mejora continua y más innovación para potenciar las ventas.

 

Los temas que fueron expuestos por los consultores de marketing rondaron las herramientas actuales que permiten conocer mejor al cliente y sus mecanismos de feedback, cómo generar el tráfico cualificado y cómo adaptar la publicidad para hacerla más efectiva.

Pero sin dudas uno de los temas más desarrollados fue la comunicación y cómo el uso correcto permite potenciar la marca personal o de la empresa cuando se llevan adelante estrategias bien definidas.

Con estas actividades pretendemos seguir profesionalizando el sector de la seguridad electrónica, las empresas necesitan nuevas ideas y herramientas que les permitan aumentar su productividad. Comentó el Lic. Diego Madeo, director ejecutivo de Garnet Technology.

 

Transformar ventas para transformar el futuro fue el lema utilizado y sus disertantes Antonio Leiva, Gerente Comercial en Mega PublicidadMariela Pico consultora en Blendu y Jonathan Baldovino, CEO en Manegit y fundador de J+ Consultores, estuvieron a la altura para poder impartir temas complejos pero de forma simple.

 

Por su parte la Lic. Daiana Pasarisas, responsable de diseño y comunicación de Garnet Technology presentó la plataforma de material gráfico para instaladores y Garnet CRM, una plataforma diseñada exclusivamente para instaladores y empresas de seguridad con funciones que potencian la relación con clientes.

 

El evento tuvo además como finalidad recolectar alimentos no perecederos destinados a la ONG Con vos en Jardín Fundación Pupi, más de 100 Kg de mercadería fueron reunidos en beneficio de los niños que asisten a ambas entidades. 

 

La finalización de la jornada tuvo un brunch y sorteos en un ambiente distendido y de puro networking, el año 2023 se prepara con muchos más encuentros para seguir tratando temas de mercadeo mostrando las últimas tendencias de plataformas digitales.

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

La importancia del marketing estratégico en la industria de la seguridad electrónica

MARKETING ESTRATÉGICO PARA SEGURIDAD

La importancia del marketing estratégico en la industria de la seguridad electrónica

Las empresas de seguridad electrónica deben tener en cuenta que el marketing estratégico es fundamental para posicionarse en el mercado actual. Los consumidores tienen un gran poder, y esperan productos y servicios que se adapten a sus necesidades y expectativas. Es importante entender estas aspiraciones para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Será esencial que las compañías de seguridad electrónica reconozcan la importancia del marketing estratégico para mantenerse competitivas en un mercado cada vez más complejo.

Garnet Technology anuncia su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing: Transformando desafíos en oportunidades

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Garnet Technology anuncia su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing: Transformando desafíos en oportunidades

Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad, se complace en anunciar su segundo encuentro anual de Ventas y Marketing, programado para el 22 de Noviembre en CABA. Este evento innovador, tiene como objetivo principal proporcionar estrategias prácticas para que las pequeñas y medianas empresas del sector de seguridad puedan sobresalir en un mercado cada vez más competitivo.

VIDEOS