domingo 04 de diciembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 2 nov 2022

GARNET TECHNOLOGY

Un evento que reveló los principales desafíos de las ventas y el marketing

El Primer Encuentro de Ventas y Marketing para empresas de seguridad electrónica e instaladores tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires junto a profesionales que aportaron ideas y herramientas para transformar y potenciar la comercialización sobre productos y servicios relacionados con la seguridad.


Por:
Garnet technology

El evento organizado por Garnet TechnologyDexaHurin y NexCam apuntó a seguir motivando y desarrollando los conocimientos de empresas e instaladores que buscan una mejora continua y más innovación para potenciar las ventas.

 

Los temas que fueron expuestos por los consultores de marketing rondaron las herramientas actuales que permiten conocer mejor al cliente y sus mecanismos de feedback, cómo generar el tráfico cualificado y cómo adaptar la publicidad para hacerla más efectiva.

Pero sin dudas uno de los temas más desarrollados fue la comunicación y cómo el uso correcto permite potenciar la marca personal o de la empresa cuando se llevan adelante estrategias bien definidas.

Con estas actividades pretendemos seguir profesionalizando el sector de la seguridad electrónica, las empresas necesitan nuevas ideas y herramientas que les permitan aumentar su productividad. Comentó el Lic. Diego Madeo, director ejecutivo de Garnet Technology.

 

Transformar ventas para transformar el futuro fue el lema utilizado y sus disertantes Antonio Leiva, Gerente Comercial en Mega PublicidadMariela Pico consultora en Blendu y Jonathan Baldovino, CEO en Manegit y fundador de J+ Consultores, estuvieron a la altura para poder impartir temas complejos pero de forma simple.

 

Por su parte la Lic. Daiana Pasarisas, responsable de diseño y comunicación de Garnet Technology presentó la plataforma de material gráfico para instaladores y Garnet CRM, una plataforma diseñada exclusivamente para instaladores y empresas de seguridad con funciones que potencian la relación con clientes.

 

El evento tuvo además como finalidad recolectar alimentos no perecederos destinados a la ONG Con vos en Jardín Fundación Pupi, más de 100 Kg de mercadería fueron reunidos en beneficio de los niños que asisten a ambas entidades. 

 

La finalización de la jornada tuvo un brunch y sorteos en un ambiente distendido y de puro networking, el año 2023 se prepara con muchos más encuentros para seguir tratando temas de mercadeo mostrando las últimas tendencias de plataformas digitales.

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

VIDEOS