martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 11 ago 2013

Full HD y 30x para exteriores difíciles

La nuevo modelo SNC-ER585 de SONY es una cámara PTZ Full HD de 1080p de exterior con diseño antivandálico, inclinación por encima del horizonte y potente zoom óptico de 30x.


La cámara SNC-ER585 de Sony es la solución ideal para la videovigilancia de exteriores, con calificación IP66 (resistente al agua) e IK10 (resistente a impactos), lo que la convierte en una opción excelente para los entornos exteriores difíciles.

Esta cámara proporciona imágenes Full HD 1080p de gran calidad con un amplio campo de visión y magníficas funciones de giro, inclinación y zoom. Su función de giro cuenta con una rotación sin fin de 360 grados de alta velocidad, tiene capacidad de inclinación de 15” por encima de la línea de horizonte con un rango de inclinación total de 210” e incluye un potente zoom óptico de 30x.

La SNC-ER585 proporciona Full HD en los formatos de compresión H.264, JPEG y MPEG-4. Puede funcionar a 1,7 lx en color (F1.6, AGC activado, 1/30 s, 50 IRE por IP).


Características:
• Paquete de cámara PTZ de exterior completamente integrado, compatible con soluciones de montaje estándar.

•  Sensor de imagen Full HD con un zoom óptico de x30.

•  Cámara con diseño antivandálico y resistente al agua y al polvo para garantizar un rendimiento fiable en exteriores: Posee calificación IP66 de resistencia al agua y al polvo, así como certificación IK10 de diseño antivandálico.

• Rotación sin fin de 360 grados de alta velocidad: Ideal para tareas de vigilancia sensibles, la rotación sin fin de 360 grados de la cámara le permite cubrir grandes superficies rápidamente y con un gran nivel de detalle.

• Función de inclinación por encima de la línea de horizonte: La inclinación hacia arriba de 15” y el rango de inclinación total de 210” de la cámara hacen que resulte perfecta para entornos exteriores que necesitan el monitoreo de grandes superficies.

•  Elija el formato de compresión que mejor se adapte a sus necesidades: Esta cámara es compatible con tres formatos de compresión: JPEG, la mejor elección para obtener imágenes fijas de alta calidad; MPEG-4, un formato que proporciona imágenes de video nítidas en redes con ancho de banda limitado; y H.264, la alternativa para redes con ancho de banda muy limitado, ya que tiene una eficiencia dos veces superior a la de MPEG-4.

• Reducción de ruido y rango dinámico amplio para el funcionamiento en condiciones de iluminación adversas.


Para más información: http://www.sonypro-latin.com
Distribuyen:  

ANIXTER ARGENTINA S.A. -  Sebastián Gelli - sebastian.gelli@anixter.com
GETTERSON S.A.I.C. -  Walter Chaio -  wchaio@getterson.com.ar
ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A. - Norberto Isikawa - nisikawa@isikawa.com.ar
PROSEGUR TECNOLOGIA - Gabriel Apel - gabriel.apel@prosegur.com
PROTEK PARAGUAY - Andrés Parcerisa - aparcerisa@protek.com.py
SECURITAS ARGENTINA S.A. - Marcos Gómez - mgomez@securitasargentina.com

VIDEOS