viernes 03 de febrero de 2023
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 13 dic 2022

LANZAMIENTO

Hikvision presenta los primeros NVR "True 8K" de la industria

Estos dispositivos permitirán a los usuarios, de todo tipo de industrias, tener la capacidad de hacer zoom en escenas grandes para ver detalles exactos sin pérdida de calidad.


TAGS: HIKVISION, NVR, TRUE8K

Hikvision presenta los primeros NVR "True 8K" de la industria de la seguridad que admiten la grabación, el almacenamiento, la transferencia, la decodificación y la salida de video de imágenes de resolución súper alta de hasta 8K. Los nuevos NVR de la serie M se pueden usar con una gran cantidad de cámaras Hikvision y son ideales para entornos donde se necesita un campo de visión amplio y una resolución de imagen extremadamente alta.
 

Estos NVR están equipados con un chip SOC de alto rendimiento de 64 bits de 8 núcleos y kits de memoria DDR4 de alta capacidad, que brindan una garantía total para las funcionalidades "True 8K".
 

Acceso y almacenamiento de video 8K: El potente rendimiento del hardware de la serie M proporciona una garantía estable para el acceso a video 8K. Mientras tanto, habilitados con la tecnología de caché dinámica, los dispositivos pueden ajustar el caché requerido por cada canal según el flujo de video de alta concurrencia y alta tasa de bits. Al poder ajustar de manera efectiva la aplicación dinámica, se mejora el rendimiento de todo el dispositivo, lo que le permite lograr un almacenamiento eficiente para la transmisión de video de 8K.
 

Transferencia de video 8K: La tecnología de optimización de reenvío de puertos de alta velocidad de cuadros I incorporada no solo garantiza la integridad de los datos, sino que también mejora la eficiencia de transferencia del flujo de código de 8K, lo que reduce de manera efectiva la pérdida de cuadros y el retraso.

 

Decodificación de video 8K: Presentados con un núcleo de códec de alto rendimiento que admite hasta 32x 1080p a 30 fps, los dispositivos pueden decodificar eficientemente transmisiones en tiempo real de 8K para dos canales al mismo tiempo, lo que permite una visualización y reproducción fluidas en vivo.

 

Salida de video de 8K: La nueva serie adopta la interfaz HDMI2.1, que admite una resolución de salida de hasta 8K (7680x4320)/30HZ.
 

 

Estabilidad del sistema y seguridad de los datos

Para garantizar la estabilidad del sistema de alto nivel y la seguridad de los datos, los NVR de la serie M están equipados con un sistema de archivos integrado que ayuda a aumentar la productividad de las tareas de gestión de datos, una fuente de alimentación redundante 1+1 para equilibrar la carga, reducir la presión y aumentar vida útil, así como un "sistema dual" para evitar la pérdida de datos y garantizar la confiabilidad del sistema de almacenamiento. 

 

Cabe mencionar que el revestimiento galvanizado en caliente del dispositivo lo hace muy duradero y su arquitectura modular versátil garantiza la flexibilidad de implementación. Estas características de diseño dan lugar a un dispositivo liviano, sin complicaciones y que disipa el calor de manera eficiente que puede satisfacer fácilmente las necesidades cambiantes de los usuarios.

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

OPINIÓN

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

Al comenzar 2022, el mundo continúa resistiendo la pandemia. Pero, sin duda, la industria de la seguridad ha seguido cambiando, adaptándose y desarrollándose a pesar de las circunstancias. Diversas tendencias incluso se han acelerado. Más allá de la "seguridad física" tradicional, una serie de innovaciones como la IA, la computación en la nube, la IoT y la ciberseguridad están siendo rápidamente adoptadas por entidades grandes y pequeñas en nuestra industria.

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

América Latina y el Caribe sufrieron más de 289 mil millones de intentos de ciberataques en 2021, un aumento del 600% con respecto a 2020, según datos de la empresa Fortinet®. Por su parte, el informe TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA 2022, indica que las cifras sigan creciendo durante los próximos años en la misma medida que va profundizando la digitalización en la sociedad latinoamericana. Se prevé que para 2025, el mercado de la ciberseguridad haya crecido más del 51% con respecto al 2019 en América Latina, alcanzando los 26 billones de dólares.

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

VIDEPORTEROS MODULARES

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

El regreso a la oficina y a las actividades cotidianas fuera del hogar nos obligan a pasar varias horas del día en la calle dejando nuestras casas vacías. En ciertas ocasiones sabemos que un vendedor puede venir a dejarnos el pedido que compramos por internet el día anterior o, a veces, es el técnico que viene a solucionar la falla en internet que prometió pasar por la tarde pero que finalmente adelantó su visita.

VIDEOS