viernes 03 de febrero de 2023
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 10 dic 2022

SOFTGUARD

Escala tus comunicaciones de voz integradas en SoftGuard

Wildix es compatible con el Módulo SG LOGGER de SoftGuard para la grabación de las llamadas telefónicas realizadas. Wildix, desarrollador líder de soluciones de Comunicaciones Unificadas y PBX VoIP desde el navegador, se integra a la plataforma integral de monitoreo de SoftGuard, permitiendo que las llamadas realizadas desde esa plataforma digital se puedan gestionar de forma integral desde SoftGuard.


TAGS: SOFTGUARD, WILDIX

Para registrar las conversaciones durante la atención de eventos para auditar el desempeño de los operadores en su gestión el módulo Logger de grabación de llamadas de SoftGuard, posibilita los registros de las conversaciones y su posterior búsqueda inteligente de las llamadas por fecha, cuenta, operador y si el llamado fue entrante o saliente, de esta manera SoftGuard Logger además de toda la potencialidad en comunicaciones análogas, con miles de clientes en el mundo, suma el mundo de VoIP. Las llamadas realizadas desde Wildix quedan grabadas en el módulo SG LOGGER y se registra la prueba real de lo hablado en la gestión cotidiana del área de monitoreo.

 

Con esta base, Wildix & SoftGuard presentan al mercado la integración que permite digitalizar las llamadas obteniendo la mejor calidad de audio, simplificar y automatizar las comunicaciones de las centrales de monitoreo sin ningún hardware extra de compra ni administración. A la vez se puede realizar auditoría de llamadas, registro de grabaciones de llamadas asociadas al evento de alarma.

 

La integración también incluye la activación de un chat directo con los usuarios finales de SmartPanics para establecer en cualquier momento comunicación de parte del cliente con la central de monitoreo.

 

Con esta integración, los clientes podrán cumplir con los altos estándares de calidad, sustituir un sistema telefónico que ya no es eficaz y modernizar su infraestructura, para de esa manera ofrecer servicios completos capaces de satisfacer las necesidades de las centrales de monitoreo que mostraban su descontento por la falta de cobertura de la señal en distintas zonas, así como por la mala calidad del sonido que a menudo era afectada por constantes interferencias que proporcionaban los teléfonos inalámbricos dificultando la comunicación.

 

El área de implementación de SoftGuard trabaja todos los días para integrar las últimas y mejores soluciones del mercado y que puedas integrar todo tu ecosistema de seguridad en una única plataforma.

 

 

Ver video de la integración: https://www.youtube.com/watch?v=rlRU2HU2Mmw

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS