martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 5 ene 2023

HIKVISION

Dashcam: Tecnología para la reducción de accidentes automovilísticos

Se trata de la Dashcam de Hikvision en sus 4 modelos: AE-DC2018-K2, AE-DC5313-C6, AE-DC2015-B1 y HIKVISION-N6-Pro-Electronic-Rearview-Mirror.


Estas se instalan en el interior del vehículo y vienen con Wifi incorporado mediante AP. Su dirección visual va hacia el frente o el posterior del vehículo; con la finalidad de grabar y capturar cualquier detalle que suceda durante el tiempo que se está al volante. Tienen la función de avisar a qué límite de velocidad se está andando y si se está excediendo el mismo. En algunos modelos, los de Gama media y Alta, cuentan con la opción “ADAS”, la cual indica cuando el semáforo cambia de color Rojo a Verde, para estar atentos y poder seguir el recorrido.

 

 

“Por experiencias previas en países de América Norte y Latinoamérica, lugares donde se vienen implementando esta tecnología, consideramos que en Perú, contribuiría a reducir hasta en un 50% los accidentes automovilísticos, debido a que se se puede identificar a los malos conductores y avisar oportunamente al ente regulador para tu intervención.” precisó, Marina Calderon, Sales Channel Analyst New Business de Hikvision Perú.

 

Finalmente, en cuanto a las características técnicas, de acuerdo al modelo de Dashcam, se puede tener una grabación desde resolución 1080 hasta 4k, micrófono y bocina integrado. Con la tecnología de compresión de video H.265, se puede almacenar más contenidos. Uno de sus atributos principales, permite una grabación con visión colorida, incluso en la noche oscura, lográndose ver la placa de otro vehículo, así no se tenga iluminación en la carretera. Tiene un lente profesional y de calidad estable, y en algunas de estas, material impermeable. Incluso el modelo C6 y C6 PRO, tiene una pantalla de 2.5D “Superficie Pulida”. Sobre todo para la seguridad, ante un eventual accidente, la Dashcam permite una grabación automática gracias a su G Sensor. Algunas ya cuentan con GPS.

 

Para más información visite: https://www.hikvision.com

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

América Latina y el Caribe sufrieron más de 289 mil millones de intentos de ciberataques en 2021, un aumento del 600% con respecto a 2020, según datos de la empresa Fortinet®. Por su parte, el informe TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA 2022, indica que las cifras sigan creciendo durante los próximos años en la misma medida que va profundizando la digitalización en la sociedad latinoamericana. Se prevé que para 2025, el mercado de la ciberseguridad haya crecido más del 51% con respecto al 2019 en América Latina, alcanzando los 26 billones de dólares.

VIDEOS