viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 2 mar 2023

ACTUALIDAD

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

El 1ro de marzo, Resideo anunció públicamente el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación para Latinoamérica, RESIDEO LATAM. Esta nueva herramienta busca que los profesionales de la industria de la seguridad, confort y hogar conectado, también llamados por la empresa como ''PROs'' tengan de manera más fácil y rápida acceso a información relevante de sus soluciones por medio de este canal de mensajería instantánea.


TAGS: RESIDEO, TELEGRAM

Ver lanzamiento.

 

Telegram es una aplicación que se ha convertido en una de las 5 aplicaciones más descargadas en todo el mundo en el 2022, y con más de 700 millones de usuarios activos al mes, es plataforma segura, amigable y gratuita para los usuarios. Resideo le apuesta a esta red social, a través de su nuevo canal de Telegram, como una herramienta novedosa dentro del gremio y la cual le permitirá compartir con su comunidad de PROs diferentes actualizaciones como: lanzamientos de productos, calendario de entrenamientos y certificaciones, eventos en línea y presenciales, entre otros temas.

''Queremos estar cada día más cerca de nuestros Profesionales y seguimos trabajando hacia ese propósito. Seguimos integrando nuevas herramientas a nuestra estrategia de marketing que nos permitan estar más conectados'' - Nathalie Bernal, Gerente de Marketing para Latinoamérica de Resideo.

 

El nuevo canal, Resideo LATAM, es abierto para todas las personas que quieran formar parte de él, pero tiene un gran enfoque hacia la audiencia PRO, dentro de los perfiles de este público están Técnicos Instaladores, Ingenieros, Diseñadores, Contratistas, Distribuidores; que se puedan beneficiar del contenido técnico que ofrecerá el canal.

 

 

''Este nuevo canal de comunicación no solo tiene como propósito informar, también fomentar la interacción y participación de la comunidad a través de iniciativas que activen esta participación.  El aprendizaje será parte del valor agregado que traemos con esta herramienta. En el nuevo canal de Telegram, nuestros subscriptores podrán poner a prueba sus conocimientos a través de quizzes, participar en votaciones para elegir próximos webinars, entrenamientos y participar en concursos’’, comenta Nathalie Bernal.  

 

El mundo de las comunicaciones avanza rápidamente y Resideo le sigue los pasos de manera comprometida ofreciéndole a sus socios en Latinoamérica herramientas de más fácil acceso y nuevos recursos, generando cercanía y apoyo continuo. El canal de Telegram que estrena la compañía es completamente gratuito al igual que la aplicación, la cual puede ser descargada en dispositivos móviles, así como en la computadora. Aprenda más sobre lo que puede encontrar en la nueva comunidad de Resideo aquí.

 

Resideo invita a la comunidad PRO tanto de soluciones de seguridad como de confort a estar #MÁSCONECTADOS y usar estas nuevas herramientas disponibles. 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

EXPOSYSCOM 2024

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

Resideo, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar conectado dice presente en EXPOSYSCOM por tercer año consecutivo, evento que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de marzo del 2024 en la Ciudad de México. Los participantes se encontrarán en las instalaciones del World Trade Center, en la exposición que reune a más de 200 fabricantes en el sector de la seguridad, telecomunicaciones y IoT.

VIDEOS