viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 6 mar 2023

ALAS

Ya está abierta la convocatoria para los PREMIOS ALAS 2023

Desde el 2014, la Asociación Latinoamericana de Seguridad reconoce a los mejores proyectos de seguridad implementados en Latinoamérica y el Caribe a través de sus Premios ALAS.


Este 1ro de marzo se ha abierto la convocatoria para la edición 2023 y se invita a participar a toda la comunidad que quiera visibilizar proyectos de alto impacto e innovación, destinados a proteger a las personas, propiedades, vehículos y bienes en espacios privados tanto en el área pública como privada, comercial, residencial e industrial.

Este año la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá ESS+, donde además, los primeros lugares de cada categoría tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante el público de la Feria.

El principal enfoque de la convocatoria es reconocer, visibilizar y así mismo incentivar las buenas prácticas en la implementación de proyectos de seguridad, por lo que proyectos de diversas características, tamaños y locaciones se han destacado históricamente y han salido galardonados. Adicional a lo anterior, los ganadores se llevan beneficios como membresía gratuita en ALAS, becas para realizar Cursos ALAS, acceso gratuito a eventos, cubrimiento mediático y difusión del proyecto, estatuillas y placas entre otros (según condiciones del concurso).

¡Todos están invitados a participar!
La información específica, bases del concurso, detalles de la convocatoria y formulario para postular el proyecto, ya está disponibles AQUÍ.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS