viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 3 mar 2023

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Invitación SCATI Xperience Event, Argentina. 9 de marzo ¡Registro gratuito

SCATI Xperience Events es un foro diseñado y ejecutado por SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, donde se dan cita profesionales del sector seguridad, telecomunicaciones, tecnología e innovación de las principales empresas de la banca, la logística, el retail o el transporte.


SCATI. “25 años trabajando con la ilusión del primer día”

En el evento que tendrá lugar en Buenos Aires, el próximo 9 de marzo de 2023, SCATI compartirá su visión sobre el Estado del Arte de la Tecnología de video, las tendencias tecnológicas y presentará las soluciones que están desarrollando para que sus clientes tengan las herramientas necesarias para afrontar los cambios que se avecinan.

Durante el evento se ofrecerá una cena tipo cocktail para que los asistentes tengan la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer networking sobre algunos de los mejores escenarios y se sortearán diversos premios entre los que destaca el sorteo de un viaje a España con todos los gastos pagados. Este viaje incluye una visita a su fábrica en Zaragoza y la asistencia a uno de los eventos más emblemáticos de SCATI, el Xperience España que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de septiembre de 2023.

Estos eventos son profesionales, gratuitos y cuentan con un aforo limitado por lo que para asistir es necesario registrarse.

SCATI es un fabricante de sistemas de vídeo inteligente especializado en crear soluciones adaptadas a sus necesidades desde hace más de 25 años.

 

Basados en la confianza y la cercanía, aportamos lo último en tecnología para resolver sus problemáticas reales, presentes y futuras, con los máximos niveles de ciberseguridad.

 

Linkedin Twitter YouTube

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Digitalización: la clave para optimizar la experiencia de compra en el sector del Retail

RETAIL

Digitalización: la clave para optimizar la experiencia de compra en el sector del Retail

A partir del año 2020 las organizaciones se vieron obligadas a revisar sus modelos de negocio e incluso a tener que reinventarse en algunos casos. Sin embargo, esto también ha representado una gran oportunidad para varios sectores productivos de América Latina, tal es el caso del sector del retail, el cual evolucionó hacia una nueva realidad en la que hoy más que nunca lo que predomina es lo digital.

¿Cómo la tecnología predictiva aportaría al rendimiento y seguridad de las empresas logísticas?

SOLUCIONES PARA LOGÍSTICA

¿Cómo la tecnología predictiva aportaría al rendimiento y seguridad de las empresas logísticas?

La última generación de soluciones predictivas de logística contribuye para la gestión optimizada de vehículos y muelles de carga, seguimiento de pedidos de un extremo a otro, gestión de flotas, salud y seguridad de los empleados. El principal desafío que atraviesa el sector es que, a menudo carecen de la información en tiempo real que necesitan para tomar decisiones rápidas y precisas.

La transformación hacia una experiencia bancaria Phygital

WEBINAR GRATUITO

La transformación hacia una experiencia bancaria Phygital

HID Global te invita a participar de este webinar internacional enfocado en Banca e Instituciones Financieras donde tocarán temas como la creación de un ecosistema de control de acceso “PHYGITAL” que se ajuste a los desarrollos futuros, usar los datos para optimizar la eficiencia de las sucursales y la satisfacción de los clientes, integrar los dispositivos móviles con las sucursales para aumentar la productividad de las ventas y generar nuevas oportunidades comerciales, y garantizar la máxima seguridad y el cumplimiento de la normativa en este mundo de cambios.

VIDEOS