miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 7 mar 2023

ACTUALIDAD

Milestone Systems anuncia nuevo director de tecnología para mantener su ritmo de crecimiento organizacional

Para ajustarse a las ambiciosas metas de Milestone, la designación de Rahul Yadav como director de Tecnología alinea aún más la organización con miras a la expansión y el crecimiento.


Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, anuncia que, Rahul Yadav llega a la empresa desde TV 2, la televisora danesa comercial para el servicio público. En TV 2, Yadav ejerció como director de Tecnología y Digitalización. Yadav tiene amplia experiencia en la gestión de organizaciones globales con múltiples puntos de operación y liderando la transformación de plataformas digitales, como el servicio de streaming PLAY de TV 2.

 

“Estoy plenamente convencido de que la inteligencia artificial es una de las tecnologías claves que acelerarán la cuarta revolución industrial”, declaró Rahul Yadav, director de Tecnología de Milestone Systems. “Con los avances de los últimos años en IA, la tecnología de video experimentará un gran impulso. Para empresas como Milestone, la IA potenciará las capacidades de las soluciones de software administrador de video y ofrecerá soluciones innovadoras, inteligentes y eficientes a clientes en diferentes industrias además de la de seguridad”.

 

XProtect® -el software de gestión de video en plataforma abierta y producto emblemático de Milestone- presenta nuevos casos de aplicación en diversas industrias. La tecnología se ha implementado en más de 500.000 instalaciones y es usada por una amplia gama de usuarios finales, desde aeropuertos hasta hospitales y atracciones turísticas.

 

Con la incorporación de Yadav al equipo de Milestone y su experiencia en la transformación de plataformas digitales, la IA jugará un papel fundamental en el futuro de Milestone.

 

Para más información sobre Milestone Systems ingrese AQUÍ

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal de Brasilia está utilizando su nuevo sistema de seguridad para prevenir que se escapen los acusados durante las audiencias e identificar los posibles delincuentes que merodeen por sus instalaciones. Las analíticas de video inteligente tienen la capacidad de alertar rápidamente a las autoridades sobre posibles disturbios, para que la policía local pueda actuar e impedir una insurrección.

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

VIDEOSEGURIDAD

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

En la actualidad, las organizaciones están buscando nuevas formas de utilizar la tecnología de video en aplicaciones que van más allá de la seguridad y la protección. Se están dando cuenta de que es posible acceder a un gran volumen de datos que se pueden aprovechar para generar valor agregado. En el sector de la salud, Milestone Systems pondrá en marcha una estrategia que desembocará, en última instancia, en el desarrollo de soluciones que permite a la tecnología de video generar valor en sectores específicos.

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

CIUDADES INTELIGENTES

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

La congestión del tráfico vehicular, especialmente en las grandes ciudades, es una realidad cada vez más visible en Latinoamérica. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el crecimiento de este fenómeno se debe al incremento del poder adquisitivo de la clase media, mayor acceso a créditos y la reducción relativa de los precios de venta, unido a la escasa aplicación de políticas estructuradas de transporte urbano, lo que implica el desafío de diseñar medidas que contribuyan a su moderación y a un control más efectivo.

VIDEOS