lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 13 mar 2023

LANZAMIENTO

Lanzamiento de XPROTECT 2023 R1 ofrece mejor experiencia de usuario, herramientas de colaboración y mayor eficiencia en la verificación previa para la instalación

Milestone Systems lleva al siguiente nivel la tecnología de video para las empresas con la última versión de su VMS, el XProtect 2023 R1. Esta actualización mejora las innovaciones anteriores del XProtect para ofrecer una experiencia de usuario más integrada, potente y fácil de usar. Con una tecnología de video integral y de alta calidad, la compañía satisface la creciente demanda del mercado por soluciones de video basada en datos.


Por:
Milestone Systems

La actualización R1 para XProtect mejora a partir de las necesidades básicas de los usuarios de software de gestión de video (VMS), brindando soluciones confiables, potentes y fáciles de manejar en una plataforma abierta, que ofrecen flexibilidad y seguridad para cumplir todos los requerimientos de la gestión de video totalmente integrada y basada en datos. Con varias mejoras a la experiencia del usuario y el desempeño del sistema, incluidas herramientas de colaboración para operadores y eficiencias en las verificaciones previas a la instalación, la actualización 2023 R1 es una mejora de software altamente recomendada para todos los usuarios de XProtect.

 

 

Mejoras para los operadores

 

La actualización de software 2023 R1 ofrece importantes mejoras en la experiencia del usuario, colaboración con operadores y conciencia situacional. La experiencia de usuario ahora incluye renovaciones UX en las interfases Smart Client y Web Client, con una interfaz moderna e intuitiva y mejor navegación, los usuarios pueden acceder con facilidad al video y gestionar sus datos sin ninguna dificultad y mayor eficiencia. Las herramientas de colaboración para operadores han tenido mejoras superiores con funciones como compartir marcadores, fondo Picture in Picture y capturas de pantalla nativas en el Mobile Client. Estas herramientas mejoran la eficiencia y la comunicación de los operadores, permitiéndoles compartir registros con facilidad y colaborar en el análisis de datos de video. Además, el 2023 R1 incluye más funciones de conciencia situacional con mapas inteligentes en los clientes Mobile. Esta función ofrece a los operadores una visión panorámica en forma de mapa de las cámaras y dispositivos, lo cual permite agilizar los tiempos de respuesta.

 

 

Facilidad para compartir datos de video

 

La función de fondo Picture in Picture permite que los operarios mantengan la atención en una cámara en particular mientras realizan otras tareas, garantizando la conciencia situacional permanente. Además de eso, las capturas de pantalla nativas en los Mobile Client brindan a los operarios una forma fácil de obtener y compartir capturas de video, mejorando la colaboración y la comunicación entre miembros del equipo.

 

 

Instalaciones veloces y eficientes

 

La actualización de software incluye una mejor experiencia de instalación, como la disponibilidad de una verificación de prerrequisitos del sistema, copias de seguridad de bases de datos SQL y tiempos de instalación más veloces. Estas mejoras garantizan que la instalación y la configuración del VMS sea más eficiente, lo que a su vez reduce el tiempo y el esfuerzo requerido para tener el sistema encendido y funcionando.

 

 

Nuevos webhooks en XProtect

 

Con XProtect 2023 R1, las normas en Management Client ahora soportan la acción de los accesorios webhooks. Esto permite que los usuarios creen un ítem webhook en Management Client con la URL desde cualquier servicio de terceros y posteriormente, configuren una regla en XProtect para activarlo cuando se presente un evento. Con los webhooks, los administradores pueden integrarse con plataformas sin código como Zapier o IFTTT. Nunca ha sido tan sencillo transformar los eventos que se presentan en XProtect en mensajes de texto, llamadas, nuevos tickets, mensajes al equipo o incluso luces parpadeantes.


 

Resumen de la actualización 2023 R1
 

La actualización 2023 R1 para el VMS XProtect proporciona una mejor experiencia de usuario, colaboración entre operarios, conciencia situacional y eficiencias en la instalación. Con funciones como renovaciones UX, compartir marcadores, fondo Picture in Picture, capturas de pantalla nativas y mapas inteligentes (Smart Maps), esta actualización brinda una mejoría importante en la eficiencia, la productividad y la efectividad general. Además de eso, las mejoras en la experiencia de instalación garantizan mayor facilidad y agilidad que nunca en el uso inicial de XProtect. Milestone Systems sigue liderando la industria en soluciones de gestión de video basadas en datos que trabajan en plataformas abiertas, lo cual pone en manos de los usuarios las herramientas que necesitan para gestionar y analizar sus datos de video con rentabilidad, facilidad y eficiencia.

 

Encuentre un resumen completo de XProtect aquí

Para más información sobre Milestone Systems ingrese AQUÍ

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal de Brasilia está utilizando su nuevo sistema de seguridad para prevenir que se escapen los acusados durante las audiencias e identificar los posibles delincuentes que merodeen por sus instalaciones. Las analíticas de video inteligente tienen la capacidad de alertar rápidamente a las autoridades sobre posibles disturbios, para que la policía local pueda actuar e impedir una insurrección.

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

VIDEOSEGURIDAD

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

En la actualidad, las organizaciones están buscando nuevas formas de utilizar la tecnología de video en aplicaciones que van más allá de la seguridad y la protección. Se están dando cuenta de que es posible acceder a un gran volumen de datos que se pueden aprovechar para generar valor agregado. En el sector de la salud, Milestone Systems pondrá en marcha una estrategia que desembocará, en última instancia, en el desarrollo de soluciones que permite a la tecnología de video generar valor en sectores específicos.

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

RecFaces, desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado que su software de reconocimiento facial Id-Guard, de fácil uso y rápida instalación (tan solo 20 minutos), ha sido verificado por Milestone Marketplace y se ha integrado con éxito en el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect®, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de los sistemas de gestión de video.

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

LANZAMIENTO - MILESTONE SYSTEMS

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

Milestone Systems anuncia la última versión de su software de gestión de video (VMS), el XProtect® 2023 R3. Esta nueva versión del software ofrece a los usuarios herramientas avanzadas para aumentar la productividad, colaboración y escalabilidad. XProtect 2023 R3 es una plataforma diseñada para empresas que buscan una estructura tecnológica inteligente y avanzada, capaz de transformar los datos de video en información práctica y valiosa, abriendo así un potencial ilimitado para su aprovechamiento.

VIDEOS