viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 10 abr 2023

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Expo Seguridad Mendoza, un evento de alto vuelo

Una iniciativa de Revista Negocios de Seguridad y CEMSEC. La primera edición de Expo Seguridad Mendoza resultó ser un total éxito. El evento, que superó las expectativas de los organizadores y expositores, ofreció a los asistentes un marco tecnológico ideal para potenciar su negocio.


El pasado 31 de marzo se llevó a cabo, en el Gran Salón del Sol del Hotel & Casino Cóndor de los Andes ubicado en Guaymallén, Mendoza, la primera exposición de Seguridad Integral, Expo Seguridad Mendoza. El evento fue organizado por Negocios de Seguridad, el medio de comunicación sobre empresas, productos y servicios de seguridad electrónica, y CEMSEC, la Cámara de Empresas de Monitoreo y Seguridad Electrónica de Cuyo.

Acompañaron la propuesta 40 empresas expositoras, muchas de ellas con el antecedente de haber sido parte en 2022 de la Jornada de Seguridad en la ciudad de Santa Fe y de ExpoSeg en la ciudad de Córdoba, también a salón colmado y con un marco tecnológico de excelencia.

La muestra fue recorrida por más de 500 asistentes, quienes establecieron contacto directo con los principales fabricantes y distribuidores. La mayoría de los presentes, fueron instaladores, integradores y empresas de la región de cuyo, interesados en los casi 800 productos y servicios exhibidos de marcas nacionales e internacionales.

El evento, declarado de interés por el Honorable Senado de la provincia de Mendoza, contó con el apoyo y la presencia de cámaras empresariales y asociaciones del sector tales como CASEL, CEMARA, CESEC, CASES, ASIS, IFPO, CAPSI e importantes medios digitales de noticias como informemendoza.com y Revista Innovación. En el marco de la exhibición se realizó la reunión de intercámaras, con la presencia de Néstor Majul, Subsecretario de relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza y la Senadora Mercedes Rus. Durante el encuentro se interiorizo a las autoridades sobre el proyecto de ley de seguridad electrónica elaborado por las Cámaras y se expusieron las problemáticas del sector. Además, se planteó la necesidad de lograr una coordinación operativa entre lo público y lo privado.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS