lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 10 abr 2023

EMPRESAS

Garnet Technology celebra su Reunión Anual de Distribuidores para Argentina

Después de tres años volvió un clásico, la Reunión Anual de Distribuidores de Garnet Technology se desarrolló en la ciudad de Coronel Brandsen junto a empresarios que representaron varias provincias de Argentina. Entre nuevos lanzamientos y un plan de mercadeo que acompaña a cada distribuidor, el evento se vio envuelto de un clima alegre, entre un increíble asado y juegos.


Más de 50 invitados que fueron convocados el pasado 17 de marzo para darle inicio a un año que no se detiene para Garnet Technology, entre novedades, nuevos lanzamientos de productos, nuevos contenidos para capacitaciones y un plan de marketing con mucha información, transitará un año que promete crecimientos exponenciales para el canal de distribución.

 

 

El evento inició con palabras de bienvenida del Lic. Diego Madeo -Director Ejecutivo- quien hizo un repaso detallado de la evolución de la empresa y cómo la nueva generación de productos no detiene sus ventas, además de plantear nuevas estrategias de trabajo para este año. Luego el Ing. Alejandro Rudi -Director de Desarrollo-, detalló las nuevas aplicaciones, nuevos productos y lo que vendrá en los próximos meses, por su parte la Lic. Daiana Pasarisas, responsable del departamento de Diseño y Comunicación, repasó el plan del marketing estratégico enfocado al canal y por ultimo Ezequiel Saracino, Gerente Comercial presentó el nuevo sistema de RMA que permitirá mayor control y más agilidad en las reparaciones y reposiciones de productos sobre todo el canal de ventas.

 

 

El evento también contó con reconocimientos de los mejores tres distribuidores que más vendieron en el 2022, entre ellos y por orden, DexaAlastor y ADC, el de mayor crecimiento en un año para Dealtec y al que más compromiso tuvo con la marca nuevamente Dexa entre los premiados.

 

La reunión se desarrolló en un ambiente distendido con mucho networking acompañado con asado de campo y varios juegos que incluyeron premios para los asistentes.

 

"La empresa sigue apostando al futuro con una fuerte inversión en el canal de distribución, el trabajo en conjunto y la satisfacción es un gran desafío que llevamos adelantes desde hace muchos años, tanto a nivel nacional e internacional creo que es una de las claves para seguir creciendo", destacó Diego Madeo.

 

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

Renacer una y otra vez en cada crisis

ACTUALIDAD

Renacer una y otra vez en cada crisis

La inestabilidad económica mundial y la falta de dólares en el mercado argentino impulsaron al sector de la seguridad electrónica a un profundo abismo de incertidumbre. Esta falta de información certera produjo cambios en los formatos de comercialización. ¿Hasta cuándo las empresas podrán sostener sus estructuras? ¿Cuál es el costo real de los productos? ¿Qué pasará con la demanda global en los próximos meses?, muchas preguntas y pocas respuestas, mientras tanto algunas empresas ven esta situación de manera adversa y otras afrontan el contexto positivamente planificando y trabajando bajo estrategias.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

SOLUCIÓN INTEGRAL - ALARMAS

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

Garnet Technology marca un hito en la industria de la seguridad con la línea de paneles de alarmas Titanium, diseñados específicamente para satisfacer las demandas y necesidades de las empresas de monitoreo. Con tecnología vanguardista y una atención meticulosa a los detalles, Titanium se posiciona como la solución integral que las empresas de monitoreo están buscando.

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

ALARMAS

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

Garnet Technology, líder en tecnología de paneles de alarmas, ofrece mayores prestaciones con las salidas programables inalámbricas (PGM´s), una solución simple que proporciona mayor flexibilidad y practicidad en la automatización del hogar. Estas salidas programables inalámbricas están diseñadas específicamente para simplificar y agilizar el proceso de instalación al eliminar la necesidad de cableado, lo cual a menudo puede ser complicado y llevar tiempo.

VIDEOS