lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 17 abr 2023

GARNET TECHNOLOGY

Botón de Vida De Garnet Technology

Un producto que permite la independencia de las personas mayores y la tranquilidad de sus seres queridos.


Por:
Garnet technology

Cuando las personas mayores desean envejecer en casa, siempre que se pueda y con independencia, no hay nada mejor que estén más conectados que nunca, no solo con una empresa de monitoreo atenta a sus necesidades sino también con su propia familia a través de aplicaciones que permiten saber en tiempo real la urgencia.

Botón de pánico para ancianos

Frente a esta realidad, una de las respuestas más utilizadas para atender las necesidades de las personas mayores es el dispositivo antipánico diseñado especialmente para que las personas de la tercera edad se puedan comunicar rápidamente con un servicio de emergencia.

Con la tecnología inalámbrica de Garnet Technology es posible utilizar los botones de vida TX-600, un producto ideal para el cuidado de la tercera edad.

 

 

 

Los pulsadores personales pueden ser colocados en modo pulsera o collar, ya que ambos accesorios vienen incluidos con el producto, por lo que no es necesario adquirirlos por separado. Es un producto liviano, de fácil colocación que puede llevarse todo el día sin incomodar al usuario. Al ser un producto especialmente diseñado para la tercera edad, está construido con materiales especiales, la goma que conforma la pulsera reloj es hipoalergénica y muy flexible permitiendo un enganche totalmente ergonómico. Asimismo no será necesario quitarlo por ejemplo para bañarse ya que es estanco y resistente al agua.

 

Los botones de vida TX-600 son supervisados para verificar su correcto funcionamiento, además poseen un vibrador y un indicador lumínico para confirmar emergencia por el usuario, de esta manera la estación de monitoreo o el grupo familiar estará alerta frente a una emergencia gracias a Garnet Control Pro, una poderosa app que permite, además de ver eventos de emergencia, la videoverificación en tiempo real, generando notificaciones push por cada acción.

 

Al ser un dispositivo más dentro de los accesorios inalámbricos que se ofrecen con los paneles de alarmas de Garnet Technology, cada panel puede alojar hasta 64 Botones de Vida que podrán estar identificados de manera independiente por usuario, con una autonomía de hasta 60 metros de distancia desde el panel.

 

 

 

 

El TX-600 posee una batería interna CR2032 con una duración estimada que supera el año de vida y podrá ser reemplazada fácilmente cuando el sistema lo indique que es necesario el cambio de batería.

Mediante la conexión wifi y/o datos móviles la comunicación es segura y redundante. El panel de alarma gestiona las comunicaciones para que el evento llegue a tiempo y siempre.

La posibilidad que brinda el Botón de Vida de generar pánicos sin necesidad de que el adulto mayor deba utilizar aplicaciones que en muchos casos requieren de mucho esfuerzo para poder manipularlos, es la clave para que el sistema sea efectivo en términos de urgencias.

 

 


 

Con los Botones de Vida de Garnet Technology es posible estar conectados con las personas mayores de la familia sin la necesidad de limitarles su independencia, estando seguros de que podrán ser asistidos ante cualquier emergencia. 

 

 

VER LANDING PAGE

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

Renacer una y otra vez en cada crisis

ACTUALIDAD

Renacer una y otra vez en cada crisis

La inestabilidad económica mundial y la falta de dólares en el mercado argentino impulsaron al sector de la seguridad electrónica a un profundo abismo de incertidumbre. Esta falta de información certera produjo cambios en los formatos de comercialización. ¿Hasta cuándo las empresas podrán sostener sus estructuras? ¿Cuál es el costo real de los productos? ¿Qué pasará con la demanda global en los próximos meses?, muchas preguntas y pocas respuestas, mientras tanto algunas empresas ven esta situación de manera adversa y otras afrontan el contexto positivamente planificando y trabajando bajo estrategias.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

ALARMAS

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

La evolución de la tecnología de las últimas décadas ha provocado cambios en nuestros hábitos de consumo, las relaciones con los sistemas electrónicos han cambiado para siempre, la accesibilidad y la facilidad de uso de las distintas tecnologías permitieron la masificación de ciertos productos, entre ellos los sistemas de seguridad para casas, por ejemplo, una alarma, que se ha transformado en un elemento esencial a la hora de proteger bienes y vidas humanas.

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

SOLUCIÓN INTEGRAL - ALARMAS

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

Garnet Technology marca un hito en la industria de la seguridad con la línea de paneles de alarmas Titanium, diseñados específicamente para satisfacer las demandas y necesidades de las empresas de monitoreo. Con tecnología vanguardista y una atención meticulosa a los detalles, Titanium se posiciona como la solución integral que las empresas de monitoreo están buscando.

El Arte de Valorar: Estrategias de Precios Inteligentes para Empresas de Seguridad

OPINIÓN

El Arte de Valorar: Estrategias de Precios Inteligentes para Empresas de Seguridad

La venta de sistemas de seguridad representa un desafío constante para instaladores independientes y pequeñas empresas que ingresan al sector. La clave para mantener ventas sostenibles y fomentar el famoso "boca a boca" radica en la calidad de la instalación, la atención al cliente y el precio justo del paquete ofrecido. Sin embargo, explorar conceptos de marketing puede transformar esta ecuación. Descubre cómo comprender el valor, la percepción y de qué manera los precios pueden impulsar tu éxito en el negocio de la seguridad.

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

ALARMAS

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

Garnet Technology, líder en tecnología de paneles de alarmas, ofrece mayores prestaciones con las salidas programables inalámbricas (PGM´s), una solución simple que proporciona mayor flexibilidad y practicidad en la automatización del hogar. Estas salidas programables inalámbricas están diseñadas específicamente para simplificar y agilizar el proceso de instalación al eliminar la necesidad de cableado, lo cual a menudo puede ser complicado y llevar tiempo.

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

Tras meses de anticipación, Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad, ha concluido con éxito su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing, que tuvo lugar el 22 de Noviembre en C.A.B.A. Este evento pionero reunió a más de 70 profesionales del sector, superando las expectativas y consolidándose como un espacio para el intercambio de conocimientos y oportunidades.

Descubre las nuevas características de Garnet Control PRO

ALARMAS

Descubre las nuevas características de Garnet Control PRO

Garnet continúa elevando la experiencia del usuario final al introducir nuevas funcionalidades en su aplicación para paneles de alarma. Garnet Control Pro se presenta como una solución integral para el control de alarmas domiciliarias. Esta innovadora aplicación permite a los usuarios tener un dominio completo sobre el panel de alarma. Destacando la sección Comunidad como la más utilizada por nuestros usuarios, hoy llega con novedades.

El papel del departamento comercial en las empresas  de seguridad electrónica

MANAGEMENT

El papel del departamento comercial en las empresas de seguridad electrónica

En el vertiginoso entorno empresarial actual, el departamento comercial ha dejado de funcionar como una entidad aislada y se ha convertido en una parte integral y relevante dentro de las empresas dedicadas a la seguridad y el monitoreo de alarmas. Ya no basta con depender únicamente de la estructura jerárquica; ahora, el responsable comercial debe establecer conexiones sólidas y colaborativas con otros departamentos para lograr un progreso conjunto.

El problema de respetar viejos paradigmas en el monitoreo de alarmas

TENDENCIAS

El problema de respetar viejos paradigmas en el monitoreo de alarmas

Si bien las pequeñas y medianas empresas encargadas de prestar servicios de monitoreo son el gran motor de este segmento, muchas veces por respetar viejas fórmulas de trabajo pierden su propio potencial y horizonte de crecimiento. Cierta flexibilidad y capacidad de adaptación les permitirían moverse con agilidad en un mercado en constante desarrollo, respondiendo rápidamente a las necesidades más emergentes. Pero en muchas ocasiones esto no sucede y colabora con el atraso tecnológico en un mercado mundial que no detiene su evolución.

VIDEOS