domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 25 abr 2023

ELECCIONES EN CASEL - ARGENTINA

Los Socios de CASEL apuestan por la "Renovación"

Por primera vez en la historia de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, se presentaron dos listas para la elección de autoridades.


Por:
RevistaInnovacion.com

Hoy, 25 de abril de 2023, con la manifestación formal de voces diversas quedó plasmada la madurez y fortalecimiento de CASEL. Con una asistencia récord de Socios provenientes de todo el país, 100 de los 141 Socios habilitados por estatuto para votar, asistieron para optar entre dos propuestas para la renovación parcial del Consejo Directivo. Correspondió elegir para un período de 2 años, por vencimiento de mandatos: Vicepresidentes 1° y 3°, Prosecretario, Protesorero, 2 Vocales Titulares y 2 Vocales Suplentes.

 

La lista Evolución recibió 43 votos y la lista Renovación dominó con 57 votos. Quedando expresado el espíritu democrático de la Cámara, y configurando un escenario que plantea la necesidad y compromiso de ambos grupos por el trabajo conjunto, y el consenso en beneficio de todos los Socios del Sector.

 

 

 

La nueva Comisión Directiva de CASEL quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Enrique Greenberg
  • Vicepresidente 1ro: Sebastián Casón
  • Vicepresidente 2do: Elizabeth Petroni
  • Vicepresidente 3ro: Esteban Jager
  • Secretario: Marcelo Hirschhorn
  • Prosecretario: Catriel Boc Ho
  • Tesorero: Pedro Carrizo
  • Protesorero: Carlos A. Dik
  • Vocal Titular 1ro: Juan Pablo Coletti
  • Vocal Titular 2do: Gonzalo Ruanoba
  • Vocal Titular 3ro: Margarita Biscotti
  • Vocal Suplente 1ro: Javier Mirich
  • Vocal Suplente 2do: Matias Favaro
  • Revisor de Cuentas: Rubén Ledesma
  • Revisor de Cuentas: Ricardo Márquez

 

“Hoy se hizo evidente que actualmente hay mucha más gente que quiere participar y colaborar. Las herramientas digitales de comunicación con la que en el escenario post pandemia contamos también lo hicieron posible, llegando a todo el país, dándole voz a gente que quiere trabajar diferente o pensar diferente en favor del crecimiento del Sector, aportar nuevas ideas y renovar agendas. Nuestra idea es continuar con el espíritu CASEL sumando las voces de todos”, expresó Matías Favaro, Vocal electo. “También a las personas, es necesario agradecerles todo el trabajo ad-honorem por la industria que han aportado y su todo su esfuerzo, independientemente de los resultados”.


“Estamos ante un hecho histórico para nuestra Cámara. Valoro haber participado de un acto eleccionario impecable y ejemplar. A partir de aquí tendremos un ´CASEL mejor´. Lo que sigue es la posibilidad de unir visiones y posiciones”, dijo Marcelo Colanero, Vicepresidente (MC) de CASEL. “Agradezco a todos los colegas con los que tuve oportunidad de trabajar juntos estos años y con los nuevos que se sumaron a nuestra propuesta de Evolución. CASEL es una Cámara pujante y lleva mucho hecho por el Sector. Felicitaciones a las nuevas autoridades elegidas hoy. La Comisión Directiva cuenta con mi colaboración para seguir sumando”.


Por su parte, el Ing. Enrique Greenberg, Presidente de CASEL expresó: “Felicitaciones a los nuevos miembros de la Comisión Directiva. La jornada ha sido muy satisfactoria. Ya combinamos para reunirnos con las autoridades electas para comenzar a trabajar en conjunto. Mi reconocimiento y gratitud a las funcionarios salientes, que han generado grandes aportes con su gestión y dedicación para nuestro sector”.


“Orgullosos y agradecidos de haber sido protagonistas de este hito histórico de nuestra Cámara Empresaria. Ahora con la responsabilidad de llevar adelante las propuestas que nos comprometimos y que fueron el eje de nuestra campaña”, manifestó Sebastián Casón, Vicepresidente electo. “Tenemos la firme convicción y la energía necesaria para hacer que las cosas pasen, trabajando en conjunto con la conformación actual de la Comisión directiva, y abriendo canales para que todos los integrantes del ´universo CASEL´ puedan participar y seguir involucrándose en la gestión. Tenemos numerosos desafíos por delante, y mucho por hacer para que los Socios puedan encontrar verdadero valor en su participación, y que más eslabones de nuestra industria logren sumarse”.
 

El espíritu dominante de la jornada fue de compromiso y de fortalecimiento. De agradecimiento al esfuerzo y dedicación de las autoridades salientes, y de entusiasmo por la nueva etapa que la Cámara inicia con el vigor de los nuevos integrantes.

 

Desde Revista Innovación felicitamos a las autoridades salientes por su compromiso, dedicación y aporte al Sector; y congratulamos a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, augurando la renovación y evolución de la Institución. Del mismo modo, celebramos la amplia participación de los Socios de CASEL.

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS