lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 3 may 2023

RESIDEO

Exitosa participación de Resideo en ExpoSeguridad México 2023

Resideo, tuvo una exitosa participación en Expo Seguridad México 2023, uno de los eventos de seguridad más importantes de Latinoamérica.


Resideo Technologies estuvo presente en la vigésima edición de ExpoSeguridad, la cual se llevó a cabo del 18 al 20 de abril en el centro Citibanamex en la Ciudad de México, donde realizó demostraciones en vivo de sus soluciones más destacadas incluyendo Paneles VISTA® y AlarmNet 360® su plataforma para centrales de monitoreo.

 

 

 

 

Resideo también presentó su nuevo sistema de seguridad y control ProSeries, solución galardonada por la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA, por sus siglas en inglés) como mejor solución para el hogar inteligente en los premios New Products and Solutions, que se llevó a cabo durante ISC West en marzo de este año en Las Vegas, Nevada.  

 

Además, la empresa presentó el comunicador modular avanzado LTE-KLA, que brinda a los profesionales de la seguridad un dispositivo con poderosas opciones de rutas de comunicación, tipos de paneles con los que se puede integrar, métodos de programación y servicios para el usuario final. Este comunicador junto con el LTEM-PA, permite la integración de las comunicaciones de paneles de otras marcas.

 

"Estamos muy orgullosos de haber participado en Expo Seguridad México 2023, donde pudimos compartir nuestra experiencia y conocimiento con otros líderes del sector y demás asistentes que están aprendiendo sobre nuevas tecnologías para el hogar y negocio conectado demandadas por el consumidor de hoy", comentó Rocio Vazquez, Gerente de cuentas para México. 

 

Resideo compartió con los visitantes un mensaje de actualización en las instalaciones, para cubrir las demandas del consumidor actual y las nuevas generaciones, donde Resideo mostró a través de sus equipos, soluciones que se adaptan y facilitan la generación de negocios basados en estas tendencias como lo son las soluciones de video, asistentes virtuales por voz, automatización y confort, ahorro energético y privacidad de datos, entre otros.

 

"Nuestras soluciones cada vez más tienen una mirada objetiva hacia el futuro, acompañando así al crecimiento y generación de nuevas oportunidades para nuestros clientes. Nos estamos enfocando en crear soluciones que van más allá de ofrecer sistemas de seguridad, integrando automatización, asistentes virtuales y otras funciones que impulsan la conectividad del hogar o negocio, para juntar protección, confort y ahorro energético con soluciones a la medida, escalables y pensadas en el futuro", comenta David Ysunza, Gerente de Ventas para Latinoamérica.

 

A través del canal de Telegram RESIDEO LATAM, la compañía, junto con algunos de sus Distribuidores Autorizados, realizaron diferentes activaciones, incluyendo ofertas especiales en productos Resideo para toda la comunidad de Pros que son parte de la comunidad.

 

La feria en su edición número 20, contó con la participación de varios fabricantes y distribuidores de la industria y sirvió como aliada para seguir ayudando a impulsar nuevas soluciones en la región, incluyendo fabricantes como Resideo, una empresa con dispositivos instalados en más de 150 millones de hogares y con un legado de más de 130 años.

 

 

Visita https://www.resideo-latam.com/Inicio

https://www.linkedin.com/in/exposeguridadmexico

Aprende sobre la plataforma #RESIDEOACADEMY https://www.resideo-latam.com/Entrenamiento

Suscríbete al newsletter: https://www.resideo-latam.com/Newsletter

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

ACTUALIDAD

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

El 1ro de marzo, Resideo anunció públicamente el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación para Latinoamérica, RESIDEO LATAM. Esta nueva herramienta busca que los profesionales de la industria de la seguridad, confort y hogar conectado, también llamados por la empresa como ''PROs'' tengan de manera más fácil y rápida acceso a información relevante de sus soluciones por medio de este canal de mensajería instantánea.

Resideo Presentará Innovación y Tecnología en ExpoSeguridad México 2024

EVENTO PRESENCIAL

Resideo Presentará Innovación y Tecnología en ExpoSeguridad México 2024

Resideo, fabricante de soluciones de seguridad y confort para el hogar, anunció su participación en ExpoSeguridad México 2024, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Resideo estará ubicado en el stand 2205 y presentará una gama de productos innovadores diseñados para ayudar a proteger hogares y negocios con tecnología inteligente y eficaz.

VIDEOS