martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 8 may 2023

CONTROL DE ACCESOS

SCATI crea una nueva división orientada al desarrollo de soluciones propias de Control de Accesos e Integración de sistemas

La compañía siempre se ha caracterizado por su capacidad de innovación, flexibilidad y la escucha activa para ofrecer soluciones personalizadas, integrales y amplias que demandan sus clientes.


Por:
Scati

SCATI, fabricante de soluciones vídeo que van más allá de la seguridad, anuncia la creación de esta nueva división de Control Accesos e Integración de Sistemas con el objetivo de convertirse en un player único en el desarrollo de soluciones flexibles e integrales para los usuarios corporativos.

Para liderar esta nueva división se incorpora Sergio Gómez, experto en electrónica e informática cuyo equipo ya está trabajando intensamente en el desarrollo de las nuevas soluciones de control de accesos y de integración: SCATI Access y SCATI Sentry.

Sergio cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector liderando proyectos internacionales en el ámbito del control de accesos corporativo y la integración de múltiples sistemas de seguridad y cuenta con una visión muy completa del negocio y la tecnología.

Estas nuevas soluciones de Control de Accesos e Integración de Sistemas se conciben utilizando la misma receta que forma parte del ADN de SCATI tecnología propia, flexibilidad y máximo cuidado en la preventa, ejecución y postventa de los proyectos, proporcionando servicios integrales.

Con este salto, SCATI busca el crecimiento dentro de los mercados en los que opera (Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudeste Asiático), proporcionando servicios integrales. Con la creación de esta nueva división la compañía quiere posicionarse como un referente en el desarrollo y comercialización de productos y servicios tecnológicos en el ámbito de la seguridad y la aplicación de tecnología para la automatización y control de procesos críticos del negocio.

“Estoy muy agradecido a Scati por haberme elegido para dirigir esta nueva división, y dispuesto a poner en práctica toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años en el sector. Continuaremos con la estrategia de negocio que Scati viene utilizando hasta la fecha, priorizando el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas propias, con una alta capacidad de adaptación a las necesidades concretas que nos plantean nuestros clientes”, comenta Sergio Gómez, Access Control & Smart Integrations Director.

 

Para más información visita: https://bit.ly/3HyXfBx

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Videovigilancia y Control de Acceso, protagonistas en la transformación de los Campus universitarios de América Latina

CASO DE ÉXITO - JOHNSON CONTROLS

Videovigilancia y Control de Acceso, protagonistas en la transformación de los Campus universitarios de América Latina

Durante los últimos años hemos visto los grandes retos que los centros de educación superior en América Latina han tenido que enfrentar en materia tecnológica, no solo en la implementación de sistemas que garanticen un debido proceso en la parte institucional, también en seguridad y acceso del personal administrativo, docente, estudiantil y hasta de visitantes.

PassApp agrega inteligencia al Control de Accesos

APLICACIONES DE GESTIÓN

PassApp agrega inteligencia al Control de Accesos

PassApp es un ejemplo de Compañía que en los últimos años pasó de startup a Empresa consolidada de exitosas implementaciones, con una propuesta eficiente que responde a las necesidades de los usuarios a ambos lados de la plataforma. La solución se supo adaptar rápidamente a los requerimientos de los nuevos paradigmas, innovando en la introducción de inteligencia en el control de accesos. Una propuesta operable de manera intuitiva, que alineada a las tendencias mundiales, pone inteligencia al servicio de la seguridad, facilitando las actividades y procesos diarios.

Los Equipos de Intelektron reciben la distinción de “Buen Diseño Argentino”

FABRICANTES

Los Equipos de Intelektron reciben la distinción de “Buen Diseño Argentino”

El fabricante argentino ha sido reconocido con el “Sello de Buen Diseño Argentino”, distinción oficial que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Dahua implementa las puertas de torniquete en gimnasios de Nueva Zelanda para garantizar un control de acceso seguro, fiable y eficiente

CASO DE ÉXITO

Dahua implementa las puertas de torniquete en gimnasios de Nueva Zelanda para garantizar un control de acceso seguro, fiable y eficiente

CityFitness es una de las mayores cadenas de gimnasios de Nueva Zelanda. Con casi 50 gimnasios en todo el país (área promedio: 5.000 metros cuadrados), cada centro está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, y acoge a un gran número de personas a diario. Para garantizar un acceso rápido a sus instalaciones y evitar que personas no autorizadas entren en los gimnasios, es imprescindible contar con una solución de puerta rápida automática a medida que sea segura, fiable y eficaz.

VIDEOS