lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 5 may 2023

GARNET TECHNOLOGY

Garnet Technology y Radiosys se presentan juntos en la vigésima edición de Expo Seguridad México

Garnet Technology, tuvo una destacada participación en la reciente Expo Seguridad México, una de las ferias más importantes del sector en América Latina, que celebró su vigésima edición este año. En el evento, que se llevó a cabo del 18 al 20 de abril en la Ciudad de México, la empresa tuvo la oportunidad de presentarse junto a su distribuidor local Radiosys.


Garnet Technology, tuvo una destacada participación en la reciente Expo Seguridad México, una de las ferias más importantes del sector en América Latina, que celebró su vigésima edición este año. En el evento, que se llevó a cabo del 18 al 20 de abril en la Ciudad de México, la empresa tuvo la oportunidad de presentarse junto a su distribuidor local Radiosys.

 

La exposición, que contó con más de 300 expositores y atrajo a más de 20.000 visitantes únicos durante los tres días, fue un escenario ideal para que Garnet Technology y Radiosys mostraran su amplio catálogo de productos y servicios de seguridad, que incluyen alarmas, comunicadores, sirenas y detectores.

 

Para Garnet Technology, la participación en Expo Seguridad México fue una oportunidad para reforzar su presencia en el mercado mexicano y estrechar lazos con sus clientes y socios estratégicos. "Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra participación en la feria, que nos permitió conectar con muchos profesionales y conocer de cerca las necesidades y tendencias del mercado local", destacó el Lic. Diego Madeo director ejecutivo de Garnet Technology.

 

Por su parte, Radiosys destacó la importancia de contar con un aliado de la calidad de Garnet Technology para ofrecer soluciones de alarmas para empresas de monitoreo a sus clientes en México. "Nuestra alianza con Garnet Technology nos permite brindar productos y servicios de alta calidad y confiabilidad, que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente", afirmó el director de Radiosys Jhon Morera.

 

La participación de Garnet Technology permite reafirmar su liderazgo en el mercado de seguridad electrónica en México y proyectarse como empresa innovadora y comprometida con la calidad y la innovación tecnológica.

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

ALARMAS

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

Garnet Technology, líder en tecnología de paneles de alarmas, ofrece mayores prestaciones con las salidas programables inalámbricas (PGM´s), una solución simple que proporciona mayor flexibilidad y practicidad en la automatización del hogar. Estas salidas programables inalámbricas están diseñadas específicamente para simplificar y agilizar el proceso de instalación al eliminar la necesidad de cableado, lo cual a menudo puede ser complicado y llevar tiempo.

VIDEOS