lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 5 sep 2013

iSTAR Edge: Nuevo controlador de un solo lector

Software House amplía la familia iSTAR con el  controlador de un solo lector, que brinda a las instalaciones pequeñas y medianas opciones para ahorrar costos y espacio.


El lanzamiento de Software House del controlador de un solo lector iSTAR Edge, es una versión económica de un solo lector de su popular controlador iSTAR Edge.

El controlador es una extensión natural del portafolio actual de los modelos de 2 y 4 lectores de iSTAR Edge. Ideal para instalarlo en ubicaciones que ocupan poco espacio, encima o cerca de la puerta, el controlador de un solo lector de iSTAR Edge puede agruparse (clúster) con otros modelos iSTAR, incluyendo el iSTAR eX e iSTAR Pro, para brindar comunicación avanzada punto a punto, zonas de intrusión, comandos de teclado, ampliación de los formatos de tarjeta, vigilancia avanzada de puertas y función anti-pass back.

Al igual que los otros dispositivos iSTAR Edge, la versión de un solo lector utiliza la red Power over Ethernet (PoE) para aprovechar al máximo la infraestructura existente, reduciendo enormemente los costos de instalación. iSTAR Edge aumenta la confiabilidad global del sistema al permitir la toma local de decisiones en cada puerta con una amplia capacidad para almacenamiento local de más de 400.000 titulares de tarjeta, así como alarma local y almacenamiento temporal de transacciones.

“Como parte de un sistema integral, el controlador de un solo lector de iSTAR Edge proporciona una solución económica y muy funcional para aquellos clientes que están buscando usar la infraestructura que ya tienen para proteger oficinas más pequeñas o áreas específicas dentro de un entorno corporativo más grande”, afirmó Rick Focke, gerente ejecutivo de producto de Software House.

Otras de las funciones, son cuatro entradas supervisadas integradas; dos salidas relé de contacto seco/mojado con bloqueo de tensión seleccionable; entrada especializada para el bloqueo de alarma contra incendio; y visualización local para ayudar en el arranque y el diagnóstico. También cumple con la norma FIPS 201 (verificación de identidad personal), lo que lo convierte en un buen candidato para instalaciones gubernamentales con tarjetas inteligentes

Para más información: www.swhouse.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS