lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 22 may 2023

LANZAMIENTO

HID presenta nuevas tarjetas de seguridad de acceso Seos fabricadas con bambú

Fiel a su compromiso con la sustentabilidad, HID presenta estas credenciales de alta durabilidad y sin PVC, las cuales están certificadas por el Consejo de Administración Forestal® (FSC®).


Por:
HIG Global

HID, líder mundial en soluciones confiables de identificaciones, lanzó las tarjetas HID Eco Seos®, credenciales fabricadas con fuentes sustentables (bambú) en vez de PVC. Esta credencial hace parte de la galardonada solución de seguridad Seos y es la primera de la serie de tarjetas de acceso físico Eco Cards™.

El bambú con el que se fabrican las nuevas tarjetas está certificado por el Consejo de Administración Forestal® (FSC®), una garantía de que el material proviene de bosques trabajados de manera responsable que brindan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Recientes informes de mercado, incluyendo el Reporte del Estado de la Seguridad e Identidad de HID, indican que la mayoría de las organizaciones clasifican el clima y la sostenibilidad como prioridades corporativas. Como resultado, están recurriendo a materiales renovables y amigables con el medio ambiente tanto como sea posible, además de disminuir el consumo de energía y residuos.

Bajo este contexto, HID presenta las nuevas credenciales de acceso altamente seguras fabricadas con bambú, un recurso renovable que crece rápidamente y requiere menos agua y pesticidas que los materiales tradicionales de tarjetas. Demostrando la innovación continua de la marca sin comprometer la seguridad y la experiencia de sus clientes.

“Nuestro camino para ofrecer opciones diferentes a las tarjetas de plástico comenzó hace 10 años con la introducción de HID Mobile Access®, un hito en la industria", explica Martin Huddart, vicepresidente Senior y director general de Control de Acceso Físico en HID. "HID Eco Seos representa una opción sostenible dentro de los ecosistemas de acceso físico, ya que respalda una cadena de valor más respetuosa con el medio ambiente en entornos donde todavía se requieren tarjetas de acceso físicas”.

Las tarjetas HID Eco Seos de bambú también respaldan a las organizaciones que buscan certificaciones de sostenibilidad, como las internacionalmente reconocidas certificaciones LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), la BREEAM (Certificado de Construcción Sostenible) y la certificación Cero Residuos a Vertederos (Zero Waste to Landfill).

 

Para más información sobre las nuevas tarjetas Seos de bambú, visita el sitio web.

Para más información, visite http://www.hidglobal.mx.

HID Global América Latina | LinkedIn

GetHID@hidglobal.com

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco focos apremiantes que están reconfigurando la industria de la seguridad

HID GLOBAL

Cinco focos apremiantes que están reconfigurando la industria de la seguridad

Una nueva encuesta de HID revela los ejes que definen el escenario actual de la industria: La sostenibilidad, las identificaciones móviles y el cambio en la fuerza laboral continúan estando entre las principales preocupaciones. Al enfocarse en estas tendencias transformadoras, usted podrá adaptarse a un panorama de seguridad que está en evolución, aprovechando las innovaciones en soluciones y servicios, que permiten ofrecer experiencias excepcionales de seguridad física y digital.

5 ejemplos de cómo la tecnología RFID aumenta la eficiencia operativa de las cadenas de suministro

TECNOLOGÍA RFID

5 ejemplos de cómo la tecnología RFID aumenta la eficiencia operativa de las cadenas de suministro

No es un secreto que la reciente crisis en la cadena de suministros generada por diferentes coyunturas puso en jaque la economía global al dificultar la fluidez en la entrega de múltiples productos, lo que ocasionó aumento de precios, escasez y congestión en los puertos. Hoy en día, en medio de previsiones al alza, la tecnología juega un papel relevante en la recuperación de este proceso fundamental para la economía mundial, al aprovechar los beneficios de las etiquetas RFID para tener un control total de los contenedores y mercancía que se mueven por el mundo.

América Latina en evolución: el futuro de las identificaciones móviles

IDENTIFICACIÓN

América Latina en evolución: el futuro de las identificaciones móviles

América Latina se encuentra en medio de una notable transformación en lo que respecta a las identificaciones móviles, marcando un cambio significativo en cómo nos identificamos y accedemos a servicios. Durante años, nuestra identidad estuvo vinculada a documentos físicos tradicionales, pero con la proliferación de smartphones y tecnología móvil, las identificaciones digitales han emergido a una velocidad sorprendente. Sin embargo, la pregunta que surge es si la región está verdaderamente preparada para abrazar plenamente la identificación digital y dejar atrás los documentos físicos de toda la vida.

Los Equipos de Intelektron reciben la distinción de “Buen Diseño Argentino”

FABRICANTES

Los Equipos de Intelektron reciben la distinción de “Buen Diseño Argentino”

El fabricante argentino ha sido reconocido con el “Sello de Buen Diseño Argentino”, distinción oficial que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

VIDEOS