viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 31 may 2023

Una iniciativa de RNDS y CESEC

Exitosa Segunda edición de EXPOSEG Córdoba

La segunda edición de EXPOSEG Córdoba ha sido un rotundo éxito. El evento, que superó todas las expectativas de los organizadores y expositores, ofreció a los asistentes un marco tecnológico óptimo para potenciar sus negocios.


El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la segunda edición de EXPOSEG Córdoba, la Exposición de Seguridad Integral, en el Salón Pajas Blancas del Centro de Convenciones del hotel Quorum, ubicado en la Ciudad Empresaria de Córdoba.

El evento fue organizado por Negocios de Seguridad, el medio de comunicación sobre empresas, productos y servicios de seguridad electrónica junto con CESEC, la Cámara de Empresas de Seguridad Electrónica del Centro. La propuesta contó con la participación de 40 empresas expositoras, muchas de las cuales ya habían formado parte de la primera edición de ExpoSeg en 2022, así como de la Jornada de Seguridad en Santa Fe, y en Expo Seguridad Mendoza en 2023, eventos que también han tenido gran éxito, a salón colmado y una destacada exhibición tecnológica.

La muestra atrajo a más de 600 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de establecer contacto directo con los principales fabricantes y distribuidores provenientes de diferentes partes del país. La mayoría de los asistentes fueron instaladores, integradores y empresas del territorio cordobés, interesados en los casi 800 productos y servicios exhibidos, provenientes de reconocidas marcas tanto nacionales como internacionales.

El evento recibió la declaración de interés por parte del poder legislativo de la provincia de Córdoba y contó con el apoyo y la presencia de cámaras empresariales y asociaciones del sector tales como CASEL, CEMARA, CEMSEC, CASES, ASIS, IFPO, CAPSI y Revista Innovación, el medio digital de noticias del sector.

Desde Negocios de Seguridad celebramos el éxito de EXPOSEG, ya que consolida el compromiso de los empresarios del sector y permite el encuentro con los protagonistas y líderes de la industria, no solo en Buenos Aires, sino también en otras regiones del país. Las presentaciones continuarán este año en las ciudades de Rosario, Tucumán y Mar del Plata.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS