viernes 14 de junio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 16 jun 2023

eLearning

Nueva plataforma inteligente de aprendizaje y certificación de Hikvision

Hikvision comunica el lanzamiento en México de su nueva plataforma de aprendizaje y certificación "Hikvision eLearning", diseñada para mejorar la competencia tanto de los profesionales de la seguridad como de los principiantes que comienzan en la industria de la seguridad mediante cursos teóricos-prácticos y certificaciones.


Por:
Hikvision

“Este programa está abierto a cualquier persona que desee iniciar una carrera en la industria de la seguridad. Nuestros cursos de capacitación están diseñados para ayudar a los profesionales de la industria de diferentes orígenes a crecer rápidamente y alcanzar sus objetivos”, explica Fran Sánchez, Marketing & Communications Director en Hikvision México. “Hikvision ha reunido a un equipo profesional e internacional de capacitadores e instructores certificados por Hikvision, quienes ayudarán a las personas a multiplicar y renovar sus conocimientos en seguridad. Una vez concluidos los cursos y exámenes correspondientes, serán calificados como Asociado de seguridad general certificado o Profesional de seguridad general certificado”.

 

Plan de estudios

Con experiencia en la industria y conocimientos de los últimos 20 años, Hikvision ofrece cursos integrales y diversos que incluyen desde habilidades fundamentales hasta diseño de sistemas. La amplitud de los cursos ofrecerá instrucción fundamental para todos los grupos de estudiantes. Los programas opcionales que se enfocan en conocimientos y habilidades universales y específicos de Hikvision también se ofrecen en la plataforma de aprendizaje electrónico, tales como:

  1. Programa de Certificación de Seguridad General: enfocado en el conocimiento universal y las habilidades necesarias en la industria de la seguridad, desde los principios técnicos hasta el diseño típico de la solución. Este programa ayuda a individuos y organizaciones a demostrar su competencia en el negocio de la seguridad.
  2. Programa de certificación de seguridad de Hikvision: Éste gira en torno a los productos y soluciones de Hikvision en particular, cubriendo la configuración del sistema, la operación, la resolución de problemas y más. Este programa tiene como objetivo permitir la transferencia rápida de las capacidades técnicas y de productos de la marca a distribuidores, integradores de sistemas e instaladores.

 

Fran Sánchez explica que “Hikvision eLearning” ofrece enfoques flexibles para diferentes estudiantes, incluido el aprendizaje a su propio ritmo - los alumnos pueden tomar cursos basados ​​en video en cualquier momento y en cualquier lugar-, y la capacitación dirigida por un instructor tanto en sitio como en línea.

 

Para descubrir más sobre la plataforma de aprendizaje electrónico de Hikvision, visite https://elearning.hikvision.com/en/.

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

América Latina y el Caribe sufrieron más de 289 mil millones de intentos de ciberataques en 2021, un aumento del 600% con respecto a 2020, según datos de la empresa Fortinet®. Por su parte, el informe TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA 2022, indica que las cifras sigan creciendo durante los próximos años en la misma medida que va profundizando la digitalización en la sociedad latinoamericana. Se prevé que para 2025, el mercado de la ciberseguridad haya crecido más del 51% con respecto al 2019 en América Latina, alcanzando los 26 billones de dólares.

La importancia del marketing estratégico en la industria de la seguridad electrónica

MARKETING ESTRATÉGICO PARA SEGURIDAD

La importancia del marketing estratégico en la industria de la seguridad electrónica

Las empresas de seguridad electrónica deben tener en cuenta que el marketing estratégico es fundamental para posicionarse en el mercado actual. Los consumidores tienen un gran poder, y esperan productos y servicios que se adapten a sus necesidades y expectativas. Es importante entender estas aspiraciones para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Será esencial que las compañías de seguridad electrónica reconozcan la importancia del marketing estratégico para mantenerse competitivas en un mercado cada vez más complejo.

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

ALARMAS

¿Qué son y cómo funcionan las alarmas monitoreadas?

La evolución de la tecnología de las últimas décadas ha provocado cambios en nuestros hábitos de consumo, las relaciones con los sistemas electrónicos han cambiado para siempre, la accesibilidad y la facilidad de uso de las distintas tecnologías permitieron la masificación de ciertos productos, entre ellos los sistemas de seguridad para casas, por ejemplo, una alarma, que se ha transformado en un elemento esencial a la hora de proteger bienes y vidas humanas.

VIDEOS