lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 27 jun 2023

MÉXICO

“Mujeres Hikvision”, el programa que la Compañía lleva a cabo en México

El programa “Mujeres Hikvision” continúa con su compromiso de capacitar a más mujeres para que se unan a la industria de la seguridad


Por:
Hikvision

La capacitación es un tema crucial en cualquier actividad y en la industria de la seguridad, si se quiere ser rentable y competitivo, se debe estar a la vanguardia en las tecnologías disponibles. Como parte del programa de capacitación “Mujeres Hikvision”, la multinacional celebró con gran éxito el curso exclusivo sobre Fundamentos del CCTV con productos Hikvision.

El curso, realizado en las oficinas de Hikvision en la CDMX, reunió a más de 30 mujeres, quienes conocieron las ramas de seguridad electrónica (video vigilancia, control de acceso e intrusión), así como las soluciones más recientes de la marca, entre las que destacan:

  • Antecedentes del CCTV.
  • Tecnología análoga e IP.
  • Productos y soluciones de la marca.
  • Desarrollo y diseño de una solución.


“Con este entrenamiento, las asistentes pudieron adentrarse al mundo del Circuito Cerrado de Televisión; de la oferta de productos análogos e IP de Hikvision, así como de las tecnologías ColorVu, Dakfighter, AcuSense. Adicionalmente, se mostraron las herramientas que la firma provee para calcular y cotizar los equipos necesarios para sus proyectos, con énfasis en HikCentral Professional, la plataforma de gestión para llevar a cabo los proyectos”, explica Paulina Lordméndez, Digital Marketing Manager de Hikvision México.


“En Hikvision sabemos que la capacitación es una herramienta para llevar a cabo la transformación individual y colectiva hacia la igualdad de género mediante la concientización, el aprendizaje del empoderamiento, la construcción del conocimiento y el desarrollo de habilidades”, agrega, por su parte, Fran Sánchez, Marcom Director de Hikvision México. Las asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas e interactuar directamente con los especialistas de la marca. Esto nos impulsa a continuar con este programa, pues buscamos que más y más mujeres adquieran las competencias, las habilidades y los conocimientos necesarios para avanzar en sus carreras dentro de la industria de la seguridad”, concluye la ejecutiva, quien adelanta que se continuarán impartiendo nuevos cursos y entrenamientos, los cuales serán anunciados en las redes sociales de la compañía @HikvisionMx.
 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

 


 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

VIDEPORTEROS MODULARES

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

El regreso a la oficina y a las actividades cotidianas fuera del hogar nos obligan a pasar varias horas del día en la calle dejando nuestras casas vacías. En ciertas ocasiones sabemos que un vendedor puede venir a dejarnos el pedido que compramos por internet el día anterior o, a veces, es el técnico que viene a solucionar la falla en internet que prometió pasar por la tarde pero que finalmente adelantó su visita.

VIDEOS