domingo 14 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 29 jun 2023

ACTUALIDAD

Milestone Systems da la bienvenida al nuevo director comercial

Milestone Systems, el proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta se complace en anunciar el nombramiento de Morten Illum como su nuevo director comercial.


Por:
Milestone Systems

Morten Illum aporta una amplia experiencia y una sólida trayectoria en ventas a través de canales en todas las regiones. Su capacidad para liderar y promover la transformación, combinada con su amplio conocimiento de la industria tecnológica, lo convierten en una incorporación invaluable para el equipo de Milestone Systems. Morten ha demostrado de manera consistente su habilidad para impulsar el crecimiento de los ingresos, establecer asociaciones estratégicas y crear equipos de ventas de alta eficiencia.

 

“Estoy encantado con el nombramiento de Morten Illum como nuestro director comercial, el cual supone un fortalecimiento significativo para nuestra compañía”, aseguró Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems. “Las destacadas competencias de Mortens en ventas a través de canales, así como en diversas organizaciones internacionales, su amplia experiencia en la industria de la tecnología y su amplia trayectoria en el desarrollo de ventas, la creación de estructuras escalables y la promoción de la transformación comercial, serán fundamentales en el proceso de transformación continua de Milestones. Además, Morten es un excelente líder con los valores adecuados, por lo que encaja a la perfección con nuestra filosofía de priorizar a las personas. Espero trabajar de la mano de Morten para impulsar el crecimiento y el éxito de Milestone”.

 

En los últimos ocho años, Morten Illum ha estado al frente del crecimiento de HPE Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, logrando duplicar el negocio en un lapso de tan solo cinco años.

 

“Estoy muy complacido de unirme a Milestone Systems como director comercial”, expresó Morten Illum. “A lo largo de mi carrera, he sido testigo directo del poder transformador de la tecnología y creo firmemente en el enorme potencial de Milestone Systems. La sinergia entre el software de gestión de video y la inteligencia artificial (IA) abre un abanico infinito de oportunidades que generarán beneficios a las personas, el medio ambiente, los negocios y la sociedad en general. Estoy realmente emocionado de unirme al equipo de Milestone, contribuir a su camino de crecimiento y aprovechar el inmenso potencial que se vislumbra. Espero con ansias conocer a todas las personas, socios y clientes de Milestone, y familiarizarme tanto a ellos como con el negocio”.

 

Morten Illum comenzará su labor en Milestone Systems desde agosto 1 de 2023.

 

Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com

CONOZCA MÁS SOBRE MILESTONE SYSTEMS AQUÍ

 


NOTICIAS RELACIONADAS

El lanzamiento del Xprotect 2022 R3 incluye expansión del administrador de incidentes, mejoras en el reconocimiento de placas de vehículos (LPR) y de la experiencia del usuario

ACTUALIDAD

El lanzamiento del Xprotect 2022 R3 incluye expansión del administrador de incidentes, mejoras en el reconocimiento de placas de vehículos (LPR) y de la experiencia del usuario

La nueva actualización del software de gestión de video (VMS) XProtect 2022 R3 está basada en innovaciones anteriores y ofrece una experiencia de usuario ágil, integrada y fácil de usar, pero muy potente. Con esta última actualización de producto, Milestone Systems continúa avanzando en la tecnología de video empresarial para satisfacer la demanda cada vez mayor que hay en el mercado de soluciones de tecnología de video integrales y de primera categoría.

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

CIUDADES INTELIGENTES

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

La congestión del tráfico vehicular, especialmente en las grandes ciudades, es una realidad cada vez más visible en Latinoamérica. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el crecimiento de este fenómeno se debe al incremento del poder adquisitivo de la clase media, mayor acceso a créditos y la reducción relativa de los precios de venta, unido a la escasa aplicación de políticas estructuradas de transporte urbano, lo que implica el desafío de diseñar medidas que contribuyan a su moderación y a un control más efectivo.

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

VIDEOSEGURIDAD

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

La violencia en los estadios de fútbol no da tregua y la problemática es global. En América Latina son varios los países que han escrito trágicos capítulos en la historia de este deporte: Perú, 1964, 318 muertos; Argentina, 136 víctimas en los últimos 20 años; Brasil, 157 muertos de 2009 a 2019, y un caso que le dio la vuelta al mundo en 2022, la riña en el estadio de Querétaro, México, que dejó 26 personas heridas, entre otras referencias.

VIDEOS