lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 10 jul 2023

EXTENSORES IP/IOT EN ASCENSORES

Solución de Extensores EC1701+ para IP/IoT en Elevadores

Muchas organizaciones están haciendo que las cámaras de los elevadores sean un requisito de seguridad y protección. Sin embargo, los elevadores no se diseñaron específicamente para la conectividad de red y carecen del estándar para conectarse a la red.


Por:
NVT Phybridge

Los usuarios no han tenido una solución confiable para enfrentar este desafío, hasta ahora…

Presentamos el extensor PoE NVT Phybridge 1701+: para cableado PoE sobre 2 hilos, coaxial y UTP de un solo par.

 

¿Por qué este extensor Ethernet PoE?

Un elevador es más que la cabina en la que viaja. La cabina de un elevador está conectada a un cable “viajero”, que proporciona energía y controles desde la sala de máquinas. El cable viajero sube y baja por el hueco del elevador y puede tener cientos, si no miles, de metros de largo, dependiendo de la cantidad de pisos.

El cable móvil contiene cableado coaxial y de 2 hilos (o “2 conductores”) de repuesto. Estos cables se pueden aprovechar para establecer una conexión PoE. ¡No hay disponible Cat5e/Cat6!

Sin embargo, los elevadores consumen mucha energía. Dondequiera que tenga un alto consumo de energía, tiene corriente que crea un campo electromagnético.

Un campo electromagnético induce interferencias electromagnéticas, que crean interferencias de señalización en las comunicaciones inalámbricas y por cable cercanas.

Esta interferencia, también conocida como “ruido”, puede provocar la pérdida de paquetes o, lo que es peor, la ausencia total de señal, lo que genera una experiencia de usuario deficiente.

Un segundo desafío igualmente importante es la pérdida de línea. Si bien el cable de cobre es un excelente conductor, tiene propiedades de resistencia, especialmente cuanto más se aleja de la fuente de energía. Solo recuerde: cuanto mayor sea la distancia, mayor será la pérdida de energía.

 

Entonces, ¿Cómo supera el extensor PoE 1701+ la EMI y la pérdida de línea?

El extensor 1701+ utiliza HomePlug AV2.1, también conocido como el estándar IEEE 1901, que fue desarrollado para comunicaciones de alta velocidad a través de líneas eléctricas. La señalización funciona sobre una base de división de tiempo donde los segmentos de tiempo se dedican a transmitir y recibir de forma independiente, por lo tanto, ancho de banda asimétrico.

A continuación, utiliza controladores de equipos de suministro de energía para superponer 100 vatios de entrega de energía activa sobre comunicaciones de datos sin quemar el hardware. El presupuesto de PoE disponible para el terminal es de 50W.

El extensor 1701+ es la segunda generación de esta tecnología de NVT Phybridge. Tenemos más experiencia en este campo que nadie. Si bien otros fabricantes pueden usar la misma tecnología o una similar, nuestra experiencia es líder en la industria y sabemos cómo obtener el mejor rendimiento del cable de cobre.

Algunos fabricantes afirman que las soluciones inalámbricas son confiables, pero la interferencia en los entornos de los elevadores es demasiado alta para garantizar una conexión inalámbrica confiable… y el terminal aún necesita energía.

Los elevadores no se limitan a las cámaras. ¡Otras aplicaciones comunes incluyen intercomunicadores, puntos de acceso inalámbrico y pantallas digitales! El extensor PoE 1701+ proporciona energía y datos a cualquier dispositivo PoE IEEE802.3af/at.

El Extensor PoE 1701+ se puede adquirir en formato kit o a la carta.

 

 

Contacte a NVT Phybridge para precios, disponibilidad y soporte de ventas.

Correo electrónico:  ventas@nvtphybridge.com

Página Web: https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/

Hoja de Datos EC1701+

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Nexxt Infraestructura revela las claves para implementar WiFi-6 en edificios inteligentes

EDIFICIOS INTELIGENTES

Nexxt Infraestructura revela las claves para implementar WiFi-6 en edificios inteligentes

Con el creciente interés en la construcción de edificios inteligentes, la implementación de tecnologías de conectividad inalámbrica avanzada se ha convertido en una prioridad para muchas empresas. Para Nexxt, aunque WiFi-6 ofrece una amplia gama de beneficios, su implementación exige desafíos que deben ser abordados adecuadamente, por lo que presentó una serie de recomendaciones.

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

NVT Phybridge, líder mundial en soluciones de red y switches Power over Ethernet (PoE) de largo alcance, se complace en anunciar su asociación estratégica con Commend Americas, un proveedor de renombre mundial de sistemas de comunicación integrados de vanguardia diseñados para proteger a las personas, los edificios y los bienes. Esta colaboración reúne a dos innovadores de la industria para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación y la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

Una organización de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York quería implementar IPTV en las habitaciones de los pacientes, pero tenía dificultades para ofrecer una conectividad confiable sin crear complejidad e interrupción en la atención al paciente. pCare aprovechó los extensores Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para implementar más de 550 dispositivos IPTV utilizando cableado coaxial existente. La organización utilizó extensores EoC de NVT Phybridge para implementar IPTV sin complejidad ni interrupciones y al mismo tiempo respaldar sus iniciativas de sostenibilidad.

Joyería de lujo mejora la seguridad de sus tiendas de acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad corporativa

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Joyería de lujo mejora la seguridad de sus tiendas de acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad corporativa

Presentamos en este caso de éxito cómo una importante joyería implementa la migración de una infraestructura de red basada en coaxial que soportaba el sistema de cámaras analógicas existentes a cámaras IP en nueve tiendas del Reino Unido, para mejorar las medidas de prevención de pérdidas ahorrando costos de preparación de la red y evitando onerosas interrupciones comerciales.

VIDEOS