lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 13 ago 2023

EVENTO PRESENCIAL

Resideo participa en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ Con SAC Tecnología

La Compañía estará participando en ESS+ Colombia del 16 al 18 de agosto.


TAGS: ESS+, RESIDEO
Por:
RevistaInnovacion.com

Resideo anuncia su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ en colaboración con su socio comercial SAC Tecnología en el stand 125.

 

Visite a Resideo en el Stand de SAC Tecnología

Resideo, fabricante de soluciones de seguridad en conjunto con SAC Tecnología, Distribuidor mayorista en Colombia, presentarán la última adición al portafolio de SAC, en su oferta de intrusión, los paneles ProSeriesy la línea de sensores de la SiX, una nueva generación de sensores inalámbricos que ofrecen gran alcance y versatilidad.

 

ProSeries, es una solución de seguridad conectada que ofrece a los usuarios finales una plataforma de seguridad y control robusta y que adicionalmente, ayuda a brindar confort para hogares y negocios al permitir la integración de varios jugadores del hogar conectado como parte del ecosistema.

 

Entre las ventajas que ofrece la plataforma ProSeries para los profesionales del sector, la flexibilidad y escalabilidad sobresalen, permitiendo ofertar un sistema a la medida que puede crecer en cuanto las necesidades de los clientes también lo hagan. Su diseño modular y las actualizaciones remotas permiten soporte técnico sencillos, rentables y sin estrés.

 

Del 16 al 18 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las demostraciones de equipo y aprender más sobre los más reciente productos de Resideo.

 

Un equipo de expertos estará disponible en el stand de SAC para responder a las preguntas de los asistentes e informar cómo esta solución puede adaptarse a los proyectos de seguridad y confort de diferentes verticales del sector.

 

No pierda esta oportunidad única de participar en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ y aprender más del portafolio de Resideo y como con este, puede ayudarlo a ganar más clientes e impulsar el crecimiento de su negocio.

 

Para obtener más información sobre Resideo y el producto ProSeries, visite https://www.resideo-latam.com/Pro/ProSeries.

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión 29 de la feria, congregó visitantes alto nivel de América Latina

ESS+ 2023

La versión 29 de la feria, congregó visitantes alto nivel de América Latina

Se exhibieron los principales avances en tecnología aplicada a la seguridad por parte de 300 expositores. En el marco de esta edición se llevaron a cabo encuentros académicos dirigidos a la ciberseguridad, a las ciudades seguras, al monitoreo, a la seguridad para el transporte, la banca, las comunicaciones profesionales, el comercio, más de 130 conferencias especializadas en soluciones para una seguridad integral.

VIDEOS