jueves 13 de junio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 14 ago 2023

EVENTO PRESENCIAL

Hanwha Vision exhibirá sus más recientes sistemas de cámaras e innovaciones en la Feria Intencional de Seguridad ESS+ de Bogotá

Hanwha Vision, empresa líder en videovigilancia, exhibirá sus innovaciones en soluciones de video en el estand 519 en la versión 2023 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+, la cual se llevará a cabo en el recinto de Corferias, en Bogotá, Colombia, del 16 al 18 de agosto.


TAGS: ESS+, HANWHA
Por:
RevistaInnovacion.com

En esta edición de la feria, la marca exhibirá soluciones de video especializadas, enfocadas en verticales como el mercado minorista, la banca, el sector industrial y las ciudades inteligentes. Para este encuentro, los asistentes podrán conocer de primera mano la nueva aplicación de inteligencia de negocios (BI), la cual permite al usuario tomar decisiones basadas en datos que generan las cámaras con inteligencia artificial (IA) de Hanwha Vision. 

 

Además de las mencionadas cámaras con IA, lacompañía expondrá su gama demultisensores. Su línea de cámaras Multisensor permiten monitorear áreas completas sin perder ningún detalle de la escena

 

Por otro lado, Hanwha Vision presentará SolidEDGE, la primera solución de cámaras con disco duro de estado sólido interno, administrada en la nube sin servidor.

 

Al respecto, Martin Gasulla, director comercial de Hanwha Vision para América del Sur, detalló que “esta innovación representa un salto significativo en la búsqueda de soluciones de videovigilancia sostenibles, puesto que es el primer sistema de cámaras de este tipo en utilizar tecnología SSD en borde, logrando una mejor eficiencia energética, convirtiéndolo en una alternativa amigable con el medioambiente”. 

 

Cabe recordar que todas las cámaras de seguridad de la marca cuentan con el requisito NDAA Compliance, Ley de Autorización de Defensa Nacional, por sus siglas en inglés, lo que garantiza que no sean falsificadas o alteradas de forma malintencionada. Lo anterior como respuesta a los altos estándares requeridos dentro del ámbito de la ciberseguridad.  

 

 

Evento para usuarios finales y socios integradores

 

El miércoles 16 de agosto Hanwha Vision llevará a cabo su tradicional evento social donde estarán presenteel ecosistemade la marca.

 

La cita tendrá lugar en 4.40 Music Hall de Bogotá, donde los invitados podrán disfrutar de un espectáculo musical en el marco de la Feria Internacional de Seguridad ESS+. 

 

Por el lado académico, la compañíaparticipará de dos importantes foros, en primer lugar, el jueves 17 de agosto a las 2:00 p.m. en el Pabellón 1 de Corferias, Martín Gasullaserá el moderador del conversatorioSmart Cities: Las experiencias de Latino América;luego, ese mismo díaa las 4:00 p.m., tendrá lugar en dicho pabellón el Foro Business Innovation, moderado por Jason de Souza, vicepresidente  senior de Hanwha Vision para América Latina.

 

Finalmente, cabe señalar que es la primera vez que Hanwha Vision se presenta en el evento de Colombiacon este nombre. Al respecto, Martín Gasulla,afirmó que este cambio “refleja nuestra evolución como proveedor 

de soluciones y servicios. Iremos más allá de nuestra oferta de productos de videovigilancia para proporcionar soluciones de última generación que integran IA y tecnologías en la nube, lo que permitirá optimizar los negocios de nuestros clientes alrededor del mundo”. 

 

El ejecutivo concluyó diciendo que “este promete ser un encuentro lleno de innovación con altos estándares tecnológicos. Pretendemos que se amplíe el conocimiento de la tecnología y los productos de fabricación coreana, que posicionan a este país dentro del top 5 de los más innovadores del mundo”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión 29 de la feria, congregó visitantes alto nivel de América Latina

ESS+ 2023

La versión 29 de la feria, congregó visitantes alto nivel de América Latina

Se exhibieron los principales avances en tecnología aplicada a la seguridad por parte de 300 expositores. En el marco de esta edición se llevaron a cabo encuentros académicos dirigidos a la ciberseguridad, a las ciudades seguras, al monitoreo, a la seguridad para el transporte, la banca, las comunicaciones profesionales, el comercio, más de 130 conferencias especializadas en soluciones para una seguridad integral.

VIDEOS