domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 21 ago 2023

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.


Por:
Milestone Systems

Gracias a estas integraciones, los encargados de seguridad e informática de las organizaciones pueden vincular y visualizar fácilmente el material de videovigilancia de sus instalaciones, al tiempo que observan los eventos de acceso asociados, por ejemplo, cuando una puerta permanece abierta o es abierta a la fuerza.

 

El control de acceso de Genea emplea tecnología en la nube para facilitar el monitoreo y la protección de las instalaciones por parte de los equipos de TI y seguridad. Al integrar el control de acceso de Genea con sistemas de gestión de video (VMS) como Milestone XProtect, así como con soluciones de videovigilancia como servicio (VSaaS) como Milestone Kite, los usuarios pueden responder con eficiencia y prontitud a intentos de acceso no autorizado y otras situaciones de emergencia.

 

Milestone XProtect y Milestone Kite son dos soluciones distintas, cada una de las cuales se integra sin problemas con el control de acceso de Genea. XProtect es una solución de gestión de video local, mientras que Kite es un servicio de videovigilancia (VSaaS) en la nube. La integración con Genea permite verificar en tiempo real el estado del control de acceso con monitoreo visual en el propio control de acceso de Genea. La adaptabilidad de Genea tanto con XProtect como con Kite expande el completo ecosistema de Milestone, ofreciendo a los usuarios finales la libertad de elegir la solución que mejor se ajuste a sus requerimientos específicos.

 

“Como líderes en nuestros respectivos campos, vimos una oportunidad mutua de unir fuerzas y ofrecer una solución de seguridad de plataforma abierta única”, afirmó Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems. “La fusión del control de acceso en la nube de Genea con nuestras tecnologías de video XProtect y Kite enriquece de forma significativa las opciones y prestaciones de seguridad para nuestros clientes”.

 

La integración bidireccional de Genea con Milestone XProtect ofrece prestaciones como respuestas automáticas a alarmas, operaciones remotas de puertas (incluyendo bloqueo, desbloqueo y autorización de acceso rápido), que se pueden ejecutar desde Milestone Smart Client y tienen impacto en el hardware de Genea. También permite transferir listas de usuarios activos desde Genea hacia la aplicación de Milestone, lo que agiliza la gestión eficiente de los perfiles de usuario.

 

"Nos complacen mucho estas integraciones con Milestone", comentó Mike Maxsenti, gerente general de Control de Acceso de Genea. "Estamos convencidos de que integraciones en la nube como esta ayudarán a nuestros clientes actuales y futuros, no solo a reforzar su seguridad, sino también a brindarles la flexibilidad y escalabilidad que necesitan a largo plazo”.

 

Al unir las tecnologías de gestión de video de Milestone, tanto las que funcionan en las instalaciones del cliente como las que operan en la nube, con el control Genea Access, los usuarios lograrán una solución extremadamente versátil, eficiente y escalable que atenderá sus requerimientos de seguridad.

 

Recursos
• Conozca más sobre la integración de Genea Access Control en este enlace

• Encuentre en este enlace una descripción completa de XProtect

• Para obtener información sobre Kite, la solución de videovigilancia como servicio en la nube (VSaaS), haga clic en este enlace

 



Acerca de Genea
Genea Access Control combina el avanzado control de acceso en la nube con la versatilidad del hardware no patentado y una API abierta. Nuestra innovadora solución de software permite a los equipos de TI y seguridad agregar y eliminar usuarios a distancia, monitorear eventos de acceso y responder a emergencias, entre muchas otras funciones. Todo ello desde un menú principal fácil de usar. Vaya un paso más allá automatizando las claves de acceso de los usuarios en cualquier formato, ya sea desde tarjetas físicas hasta dispositivos móviles y credenciales de empleados en Apple Wallet. La integración con sus sistemas de videovigilancia, gestión de identidades y control de visitantes crea una red de seguridad unificada en una sola plataforma. Lo mejor de todo es que Genea Access Control cuenta con soporte de servicio al cliente disponible las 24 horas, todos los días del año, lo que garantiza que obtendrá ayuda cuando más la necesite.

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un proveedor líder de software de video basado en datos dentro y más allá de la seguridad, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com.
 
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El lanzamiento del Xprotect 2022 R3 incluye expansión del administrador de incidentes, mejoras en el reconocimiento de placas de vehículos (LPR) y de la experiencia del usuario

ACTUALIDAD

El lanzamiento del Xprotect 2022 R3 incluye expansión del administrador de incidentes, mejoras en el reconocimiento de placas de vehículos (LPR) y de la experiencia del usuario

La nueva actualización del software de gestión de video (VMS) XProtect 2022 R3 está basada en innovaciones anteriores y ofrece una experiencia de usuario ágil, integrada y fácil de usar, pero muy potente. Con esta última actualización de producto, Milestone Systems continúa avanzando en la tecnología de video empresarial para satisfacer la demanda cada vez mayor que hay en el mercado de soluciones de tecnología de video integrales y de primera categoría.

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

La Fuerza de Policía Real de las Bahamas aprovecha la plataforma abierta para reducir la delincuencia y monitorear el tráfico

CASO DE ÉXITO

La Fuerza de Policía Real de las Bahamas aprovecha la plataforma abierta para reducir la delincuencia y monitorear el tráfico

Nassau, la capital de las Bahamas, se está convirtiendo en una ciudad inteligente. Mediante la actualización de su sistema de tecnología de video, la Fuerza de Policía Real de las Bahamas (RBPF) se propone reducir delitos como el secuestro, el carterismo, los homicidios en accidentes de tránsito y los robos a mano armada. Asimismo, busca ir más allá del ámbito de la seguridad para ayudar a las autoridades a gestionar la respuesta a emergencias.

El Estado de Tlaxcala reduce la delincuencia y mejora la respuesta de emergencia con tecnología de video basada en datos

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

El Estado de Tlaxcala reduce la delincuencia y mejora la respuesta de emergencia con tecnología de video basada en datos

Ante el aumento de los índices de criminalidad y el lento tiempo de respuesta para atender emergencias, la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) implementó una importante actualización y expansión del sistema de video con la plataforma abierta de Milestone Systems y su tecnología de video basada en datos.

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

LANZAMIENTO - MILESTONE SYSTEMS

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

Milestone Systems anuncia la última versión de su software de gestión de video (VMS), el XProtect® 2023 R3. Esta nueva versión del software ofrece a los usuarios herramientas avanzadas para aumentar la productividad, colaboración y escalabilidad. XProtect 2023 R3 es una plataforma diseñada para empresas que buscan una estructura tecnológica inteligente y avanzada, capaz de transformar los datos de video en información práctica y valiosa, abriendo así un potencial ilimitado para su aprovechamiento.

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

Dahua implementa las puertas de torniquete en gimnasios de Nueva Zelanda para garantizar un control de acceso seguro, fiable y eficiente

CASO DE ÉXITO

Dahua implementa las puertas de torniquete en gimnasios de Nueva Zelanda para garantizar un control de acceso seguro, fiable y eficiente

CityFitness es una de las mayores cadenas de gimnasios de Nueva Zelanda. Con casi 50 gimnasios en todo el país (área promedio: 5.000 metros cuadrados), cada centro está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, y acoge a un gran número de personas a diario. Para garantizar un acceso rápido a sus instalaciones y evitar que personas no autorizadas entren en los gimnasios, es imprescindible contar con una solución de puerta rápida automática a medida que sea segura, fiable y eficaz.

VIDEOS