VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video
RecFaces, desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado que su software de reconocimiento facial Id-Guard, de fácil uso y rápida instalación (tan solo 20 minutos), ha sido verificado por Milestone Marketplace y se ha integrado con éxito en el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect®, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de los sistemas de gestión de video.
RecFaces
Id-Guard es una solución en caja de reconocimiento facial de alta precisión desarrollada para sistemas de videovigilancia y seguridad. Es capaz de manejar más de mil flujos de video en tiempo real simultáneamente y está impulsado por uno de los cinco mejores algoritmos basados en los últimos resultados del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). Los plugins se integran a la perfección en la interfaz XProtect Smart Client, proporcionando a los operadores de seguridad con todas las funciones nuevas capacidades biométricas utilizando sus interfaces familiares. La integración con Milestone XProtect es fácil de instalar y proporciona información instantánea sobre personas detectadas e identificadas en el sistema de gestión de video, permitiendo colocar cámaras de identificación en mapas para simplificar una respuesta operativa a un incidente y reconstruir la trazabilidad de una persona de interés. Todos los informes solicitados, incluidos los generados según la programación, se guardan en el almacenamiento de informes para poder compartirlos.
¿Cómo funciona Id-Guard con Milestone XProtect?
Poder asegurar cualquier instalación física y recibir alarmas detectadas e identificadas en tiempo real puede ser extremadamente útil. Si alguien que aparece en el video y pertenece a una lista de vigilancia específica detectada por Id-Guard, se envía una notificación al instante. El evento analizado enviado a XProtect también contendrá la información sobre la fuente del evento.
La solución actualiza automáticamente los perfiles para mantener una alta precisión en la identificación. Durante un largo período de funcionamiento, la solución tiene en cuenta la edad de una persona y otros cambios en su apariencia, actualiza automáticamente las fotos de los perfiles de los usuarios eliminando una de las fotos obsoletas del perfil y sustituyéndola por la foto actual obtenida por el sistema, al tiempo que proporciona un alto nivel de protección de datos.
La simplicidad de la integración para clientes finales e integradores radica en la ausencia de necesidad de programación y depuración. Bastará con realizar una instalación directa paso a paso y obtener funciones de reconocimiento facial listas para usar en secuencias de video de cámaras ya conectadas a XProtect. Id-Guard vincula automáticamente individuos identificados, eventos y marcas de tiempo, permitiendo a los usuarios ver fácilmente no sólo fotos de eventos, sino también fragmentos de video del archivo de grabación de XProtect basados en la cara o el nombre de perfil de una persona en un momento dado. Esto reduce la carga de trabajo de los operadores y minimiza el tiempo necesario para analizar los incidentes de horas o días a sólo unos minutos.
“Gracias a la perfecta integración de Id-Guard con XProtect, RecFaces puede llegar a un público mundial que demanda un software de reconocimiento facial fiable que optimice los procesos empresariales y mejore las operaciones diarias", - afirma Tamara Morozova, Directora General de RecFaces. "Con su capacidad para procesar más de mil cámaras simultáneamente, Id-Guard establece un nuevo estándar de eficiencia y productividad en la industria de la seguridad física. Sus avanzadas funciones, combinadas con las capacidades de integración de XProtect, crean una potente sinergia que desbloquea un rendimiento y una compatibilidad sin precedentes, permitiendo a los integradores y usuarios finales beneficiarse de sus opciones de seguimiento, precisión exacta y posibilidades de escalado.”