domingo 14 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 18 ago 2023

JORNADA PRESENCIAL

Marcando el rumbo en Seguridad: El evento de Garnet Technology en Mar del Plata

Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad electrónica, hizo historia en Mar del Plata al celebrar el evento "Descubre el Futuro de la Seguridad", un encuentro que reunió a instaladores y empresas de monitoreo en una jornada repleta de aprendizaje y networking en el Hotel Nuevo Ostende


Por:
RevistaInnovacion.com

Un Evento que Marca Tendencia en Seguridad, Marketing e Inteligencia Artificial.

 

El pasado 09 de Agosto, Mar del Plata se convirtió en el epicentro de las Nuevas Tendencias en Seguridad y Marketing para Instaladores de Alarmas. En este evento sin precedentes, los asistentes se sumergieron en un mundo de innovación y estrategias efectivas para potenciar sus negocios en el competitivo sector de la seguridad electrónica.

 

 

El Lic. Diego Madeo, Director Ejecutivo de Garnet Technology, presentó las últimas novedades de la empresa y compartió su visión sobre el futuro de la industria introduciendo temas relacionados con la comercialización de productos de seguridad. Por su parte, Jonathan Baldovino, CEO en Manegit & Fundador de J+Consultores, aportó valiosos insights sobre las estrategias de marketing y ventas en el ámbito de la seguridad.

 

Más de 50 profesionales del rubro, incluyendo instaladores y empresas de monitoreo, se dieron cita en el Hotel Nuevo Ostende para enriquecer sus conocimientos y establecer conexiones clave en el mercado. La interacción entre colegas y la oportunidad de aprender de los líderes de la industria son claves en una industria en constante crecimiento. 

 

Garnet Technology agradece a los distribuidores en Mar del PlataCiardi HnosFree ElectronBiosegur Big Dipper, por su valiosa colaboración y trabajo en equipo para hacer posible este evento de alto nivel. También extendemos nuestro agradecimiento a los medios de comunicación que nos acompañaron: Revista Innovación y Revista Negocios de Seguridad, por su compromiso en brindar una amplia cobertura.

 

"Descubre el Futuro de la Seguridad" en Mar del Plata fue más que un evento: fue una plataforma para compartir ideas, inspirarse y establecer conexiones significativas en la industria de la seguridad electrónica. 

 

Garnet Technology continúa comprometido con la innovación, el desarrollo de nuevos productos y el crecimiento de nuestros clientes en todo el país.

 

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

LANZAMIENTO

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

Garnet, líder en soluciones de alarmas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del expansor de radiofrecuencia modelo EXP-RF, un producto muy esperado y que se agrega a su línea de productos de tecnología inalámbrica. Este nuevo dispositivo ofrece una forma eficiente y económica de ampliar el área de cobertura de los sistemas de seguridad, sin la necesidad de incorporar teclados adicionales.

Garnet Technology anuncia su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing: Transformando desafíos en oportunidades

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Garnet Technology anuncia su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing: Transformando desafíos en oportunidades

Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad, se complace en anunciar su segundo encuentro anual de Ventas y Marketing, programado para el 22 de Noviembre en CABA. Este evento innovador, tiene como objetivo principal proporcionar estrategias prácticas para que las pequeñas y medianas empresas del sector de seguridad puedan sobresalir en un mercado cada vez más competitivo.

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

ALARMAS

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

Garnet Technology, líder en tecnología de paneles de alarmas, ofrece mayores prestaciones con las salidas programables inalámbricas (PGM´s), una solución simple que proporciona mayor flexibilidad y practicidad en la automatización del hogar. Estas salidas programables inalámbricas están diseñadas específicamente para simplificar y agilizar el proceso de instalación al eliminar la necesidad de cableado, lo cual a menudo puede ser complicado y llevar tiempo.

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

Tras meses de anticipación, Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad, ha concluido con éxito su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing, que tuvo lugar el 22 de Noviembre en C.A.B.A. Este evento pionero reunió a más de 70 profesionales del sector, superando las expectativas y consolidándose como un espacio para el intercambio de conocimientos y oportunidades.

El papel del departamento comercial en las empresas  de seguridad electrónica

MANAGEMENT

El papel del departamento comercial en las empresas de seguridad electrónica

En el vertiginoso entorno empresarial actual, el departamento comercial ha dejado de funcionar como una entidad aislada y se ha convertido en una parte integral y relevante dentro de las empresas dedicadas a la seguridad y el monitoreo de alarmas. Ya no basta con depender únicamente de la estructura jerárquica; ahora, el responsable comercial debe establecer conexiones sólidas y colaborativas con otros departamentos para lograr un progreso conjunto.

VIDEOS