domingo 14 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 24 ago 2023

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

NVT Phybridge, líder mundial en soluciones de red y switches Power over Ethernet (PoE) de largo alcance, se complace en anunciar su asociación estratégica con Commend Americas, un proveedor de renombre mundial de sistemas de comunicación integrados de vanguardia diseñados para proteger a las personas, los edificios y los bienes. Esta colaboración reúne a dos innovadores de la industria para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación y la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.


Por:
NVT Phybridge

Las innovaciones de red de NVT Phybridge ayudarán a los clientes a aprovechar los activos de infraestructura existentes para implementar dispositivos de intercomunicación IP de Commend sin los altos costos, los largos tiempos de implementación y las complejidades causadas por las instalaciones de recableado. Para los nuevos entornos, la familia FLEX elimina las limitaciones de distancia de los switches tradicionales, diseñados específicamente para admitir terminales IP como los que ofrece Commend Americas. La asociación simplificará los proyectos de transformación digital para usuarios finales en todas las industrias, con experiencia específica en correccionales, manufactura, marítimo, estructuras de estacionamiento, hospitales y aplicaciones de elevadores.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Commend Americas”, dijo Richard Kasslack, Vicepresidente Sénior de Ventas y Desarrollo Corporativo de NVT Phybridge. “Muchas industrias y organizaciones individuales tienen barreras de red inherentes que los switches tradicionales no pueden superar en función de las limitaciones de alcance y tipo de cable. Nuestros productos superan estas barreras y nuestra asociación con Commend Americas simplificará y acelerará aún más los proyectos de migración a IP tanto para los instaladores como para los usuarios finales”.

Las soluciones PoE de NVT Phybridge brindan energía y datos a través de cualquier infraestructura nueva o existente con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m), 18 veces más que los switches estándar. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Commend Americas elevan el nivel al ofrecer más posibilidades en una sola plataforma, combinando tecnología moderna de red IP, integración perfecta con otros sistemas y eficiencia energética inigualable. Las soluciones de Commend Americas y NVT Phybridge han completado las pruebas de interoperabilidad. Las tecnologías se combinan para proporcionar conectividad de punto final confiable, eficiencia de red y alto rendimiento general del sistema.

Tony Babicz, Director de Ventas de Commend Americas, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Vemos esta asociación con NVT Phybridge como una gran oportunidad para que Commend Americas migre los sistemas heredados más antiguos. Aprovechar la infraestructura existente a través de las soluciones de NVT Phybridge nos permite modernizar las plataformas de comunicación de seguridad de nuestros clientes sin la pesada carga de los costos o la necesidad de amplias revisiones de la red. En muchos casos, los clientes enfrentan barreras para realizar cambios debido a su infraestructura actual, y NVT Phybridge nos brinda la capacidad de superar esos desafíos y modernizar sus sistemas”.

 

Para consultas, comuníquese con:

Antonio Pérez, Director de Ventas, América Latina y Caribe, NVT Phybridge

antonio.perez@nvtphybridge.com

 

 


 
Acerca de NVT Phybridge
NVT Phybridge es un líder mundial en soluciones de extensores y switches Power over Ethernet de largo alcance. Ayudan a las organizaciones a simplificar y acelerar los proyectos de migración aIP al eliminar los costosos requisitos de infraestructura. Los switches y extensores Power over Ethernet de NVT Phybridge proporcionan Ethernet y PoE hasta 18 veces más lejos que los switches estándar. A diferencia de otras soluciones de red que requieren la implementación del cableado de red más reciente, las soluciones PoE de NVT Phybridge aprovechan cualquier infraestructura nueva o existente de par trenzado sin blindaje (UTP), coaxial o de 2 hilos para permitir que los dispositivos IP se habiliten hasta un 70% más rápidos y ofrezcan un retorno de la inversión increíble, sin los altos costos, la complejidad o la interrupción de una revisión importante de la red.
 
Acera de Commend Americas
A Commend Americas le apasiona innovar y perfeccionar la tecnología de comunicación y seguridad. Durante 50 años, Commend ha traducido esta pasión en soluciones de intercomunicación y megafonía en las que los clientes siempre pueden confiar para respaldar y proteger su negocio, reputación, activos e incluso vidas. El resultado son productos que se construyen alrededor de los requisitos del cliente para satisfacer sus necesidades comerciales y de seguridad específicas, ya sea en túneles de carretera, en pisos de fábricas ruidosos y sucios o en instalaciones de producción y atención médica antisépticamente limpias, correccionales y en lugares que van desde estacionamientos hasta oficinas, edificios y Ciudades Inteligentes.


 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

Un edificio histórico quería implantar puntos de acceso inalámbricos Juniper Mist, pero tenía problemas con la infraestructura. El cliente no podía tender cable nuevo por todo el edificio debido a restricciones de conservación de la propiedad histórica. La organización utilizó las soluciones Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para superar las barreras de infraestructura, reduciendo los costes del proyecto y los plazos de implantación.

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

Una organización de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York quería implementar IPTV en las habitaciones de los pacientes, pero tenía dificultades para ofrecer una conectividad confiable sin crear complejidad e interrupción en la atención al paciente. pCare aprovechó los extensores Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para implementar más de 550 dispositivos IPTV utilizando cableado coaxial existente. La organización utilizó extensores EoC de NVT Phybridge para implementar IPTV sin complejidad ni interrupciones y al mismo tiempo respaldar sus iniciativas de sostenibilidad.

Joyería de lujo mejora la seguridad de sus tiendas de acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad corporativa

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Joyería de lujo mejora la seguridad de sus tiendas de acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad corporativa

Presentamos en este caso de éxito cómo una importante joyería implementa la migración de una infraestructura de red basada en coaxial que soportaba el sistema de cámaras analógicas existentes a cámaras IP en nueve tiendas del Reino Unido, para mejorar las medidas de prevención de pérdidas ahorrando costos de preparación de la red y evitando onerosas interrupciones comerciales.

Corporación Bancaria Internacional acelera el despliegue de más de 7.000 cámaras IP

CASO DE ÉXITO - NVT Phybridge

Corporación Bancaria Internacional acelera el despliegue de más de 7.000 cámaras IP

Una Corporación Bancaria Internacional quería modernizar su anticuado sistema de seguridad analógico e implantar una nueva solución de cámaras IP en cientos de sus sucursales sin los elevados costes y trastornos asociados al recableado. NVT Phybridge lo resolvió aprovechando la infraestructura existente, optimizando la inversión del cliente y acotando los tiempos de instalación para la fluidez de su negocio; mejorando así, las capacidades de seguridad en sus sucursales y el ROI general del proyecto.

VIDEOS