lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 21 sep 2023

GARNET EN BOLIVIA

Garnet Technology aterriza en Bolivia a través de ASR Seguridad: nuevas perspectivas de seguridad

Garnet Technology, llevó adelante con ASR Seguridad en un evento sin precedentes en Bolivia. Durante este encuentro, se congregaron expertos y profesionales del sector para sumergirse en las últimas novedades y estrategias en el ámbito de la seguridad y las alarmas.


Por:
Garnet Technology

El evento, tuvo lugar el 14 de Agosto en el prestigioso Hotel Mitru Sur - Salón Killa, ubicado en La Paz. Durante esta jornada enriquecedora, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las ventajas competitivas de los productos Garnet y aprender sobre las nuevas funcionalidades de los equipos, incluyendo aplicaciones para la programación local y remota.

 

La convocatoria superó todas las expectativas, con una asistencia de más de 30 personas, entre instaladores y profesionales del sector de la seguridad. La gran asistencia evidencia la importancia de mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas para brindar soluciones eficientes y confiables.

 

 

 

 

El evento contó con la presencia del Lic. Diego MadeoDirector Ejecutivo de Garnet Technology, como disertante principal. Su experiencia y conocimiento en el campo de la seguridad electrónica brindaron a los asistentes una visión profunda sobre las nuevas tendencias en seguridad y los avances más recientes en tecnología. Además, el Lic. Diego Madeo fue invitado a varios medios de comunicación en el país, donde compartió su perspectiva sobre los avances tecnológicos en seguridad y respondió preguntas claves sobre las necesidades de seguridad en el contexto boliviano.

 

La colaboración entre Garnet Technology y ASR Seguridad refuerza el compromiso de ambas empresas en proporcionar soluciones innovadoras y de vanguardia en el ámbito de la seguridad. La tecnología en constante evolución y la capacitación constante son fundamentales para mantenerse a la vanguardia en un entorno en el que la seguridad juega un papel crucial en la protección de hogares y negocios.

 

 

 

 

El éxito de este evento refleja el interés y la pasión compartida por la seguridad y la tecnología entre Garnet Technology, ASR Seguridad y los profesionales del sector en Bolivia.

 

La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos clave para impulsar el crecimiento y la excelencia en la industria de la seguridad en el país.

 

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

LANZAMIENTO

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

Garnet, líder en soluciones de alarmas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del expansor de radiofrecuencia modelo EXP-RF, un producto muy esperado y que se agrega a su línea de productos de tecnología inalámbrica. Este nuevo dispositivo ofrece una forma eficiente y económica de ampliar el área de cobertura de los sistemas de seguridad, sin la necesidad de incorporar teclados adicionales.

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

ALARMAS

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

Garnet Technology, líder en tecnología de paneles de alarmas, ofrece mayores prestaciones con las salidas programables inalámbricas (PGM´s), una solución simple que proporciona mayor flexibilidad y practicidad en la automatización del hogar. Estas salidas programables inalámbricas están diseñadas específicamente para simplificar y agilizar el proceso de instalación al eliminar la necesidad de cableado, lo cual a menudo puede ser complicado y llevar tiempo.

Garnet Academy se actualiza y continua forjando expertos en seguridad

CAPACITACIÓN

Garnet Academy se actualiza y continua forjando expertos en seguridad

En el vertiginoso mundo de la seguridad, el aprendizaje constante es clave. Garnet Academy, desde su inicio en 2019, ha sido un punto clave en la formación en sistemas de alarmas. El 2023 fue un año de grandes hitos, con más de 550 certificaciones y una creciente comunidad de 7000 registrados. Ahora, en el 2024, Garnet Technology da un paso más hacia adelante, actualizando la certificación para instaladores con nuevos módulos y las últimas innovaciones de sus productos.

Descubre las nuevas características de Garnet Control PRO

ALARMAS

Descubre las nuevas características de Garnet Control PRO

Garnet continúa elevando la experiencia del usuario final al introducir nuevas funcionalidades en su aplicación para paneles de alarma. Garnet Control Pro se presenta como una solución integral para el control de alarmas domiciliarias. Esta innovadora aplicación permite a los usuarios tener un dominio completo sobre el panel de alarma. Destacando la sección Comunidad como la más utilizada por nuestros usuarios, hoy llega con novedades.

El papel del departamento comercial en las empresas  de seguridad electrónica

MANAGEMENT

El papel del departamento comercial en las empresas de seguridad electrónica

En el vertiginoso entorno empresarial actual, el departamento comercial ha dejado de funcionar como una entidad aislada y se ha convertido en una parte integral y relevante dentro de las empresas dedicadas a la seguridad y el monitoreo de alarmas. Ya no basta con depender únicamente de la estructura jerárquica; ahora, el responsable comercial debe establecer conexiones sólidas y colaborativas con otros departamentos para lograr un progreso conjunto.

VIDEOS