lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 7 sep 2023

AUTOMATIZACIÓN Y DOMÓTICA

Resideo y SAC Tecnología celebran su exitosa participación en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Resideo junto con SAC Tecnología, aliado comercial, estuvieron presentando en la Feria Internacional de Seguridad ESS+, soluciones que llegan para ayudar a abrir nuevas oportunidades de negocio a los profesionales del sector con sistemas que permiten además de la seguridad, brindar protección y confort para el hogar y negocio conectado.


Por:
RevistaInnovacion.com

 

Diego Ricaurte, Gerente de cuenta de Resideo en SAC Tecnología, fue el encargado de interactuar con los asistentes y dar a conocer la última plataforma de seguridad y control de Resideo, ProSeries. Un sistema de seguridad y control que ha generado un gran interés tanto entre integradores como entre usuarios finales debido a sus numerosas ventajas.
 

 

ProSeries de Resideo se destaca por su facilidad de instalación, configuración y puesta en marcha, lo que lo convierte en una elección práctica para los integradores. Esta solución trabaja con los sensores inalámbricos de la línea SiX, también presentada durante el evento y se integra con la plataforma AlarmNet 360® y la aplicación Resideo Total Connect 2.0, permitiendo a los profesionales del sector ofrecer un sistema integral y robusto y contar con el soporte con un único punto de contacto, Resideo. 


 

Uno de los paneles de esta nueva línea, PROA7PLUSM, cuenta con una Alexa integrada y permite la integración con otros asistentes de voz, lo que facilita el control del sistema de seguridad y permite conectar dispositivos inteligentes para activar escenas de automatización con simples comandos de voz para el control de la iluminación, termostatos, cerraduras inteligentes y más.

 

Conoce más detalles de esta solución en la entrevista con Diego Ricaurte y TecnoSeguro, Ver Video.

 

 

Para obtener más información sobre Resideo y el producto ProSeries, visite https://www.resideo-latam.com/Pro/ProSeries

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

ACTUALIDAD

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

El 1ro de marzo, Resideo anunció públicamente el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación para Latinoamérica, RESIDEO LATAM. Esta nueva herramienta busca que los profesionales de la industria de la seguridad, confort y hogar conectado, también llamados por la empresa como ''PROs'' tengan de manera más fácil y rápida acceso a información relevante de sus soluciones por medio de este canal de mensajería instantánea.

VIDEOS