lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 18 sep 2023

LANZAMIENTO - RESIDEO

Resideo presenta su nuevo Detector Multicriterio Inalámbrico 5800SMOKEV

Más y mejorada detección para la protección de vida.


Por:
RevistaInnovacion.com

Resideo anunció el lanzamiento del su nuevo detector multicriterio fotoeléctrico inalámbrico 5800SMOKEV, un dispositivo que llega a remplazar la actual oferta de los detectores 5806W3 y 5808W3.

 

Una de las principales características del 5800SMOKEV, es la capacidad para detectar no solo el humo, sino también calor, tasa de aumento y baja temperatura. Esto significa que el dispositivo puede anticipar y alertar a los usuarios sobre posibles incendios en etapas iniciales, reduciendo el riesgo de daños materiales y aumentando la protección de la vida.

 

La tecnología detrás del 5800SMOKEV ha sido especialmente diseñada para enfrentar los desafíos modernos en detección de incendios, ya que muchos de los materiales sintéticos comunes que se encuentran en los muebles modernos tienen propiedades de combustión más rápidas y temperaturas más elevadas en comparación con los materiales tradicionales. El 5800SMOKEV ha mejorado significativamente su capacidad para detectar este tipo de humo, proporcionando un mecanismo de defensa más eficaz de alerta temprana para hogares y negocios que cuentan con mobiliario contemporáneo.

 

Entre otra de las cualidades del 5800SMOKEV, se destaca la reducción de falsas alarmas, lo cual lo hace un gran aliado para ofrecer a los dueños de hogares y negocios tranquilidad evitando interrupciones innecesarias provocadas por polvo o cortos picos de humo.

 

"Nuestros productos de la línea 5800 son tienen gran aceptación en el mercado porque brindan un gran nivel de seguridad y protección. Estamos emocionados de introducir este producto al mercado para seguir ofreciendo a través de nuestros clientes, productos para las familias que brinden sensación de confianza y que ayuden a proteger lo que más aman en todo momento, incluso ante las circunstancias más desafiantes'' comenta David Ysunza, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Resideo.

 

El detector 5800SMOKEV, brinda un diseño cuidadosamente pensado; combina tecnología inalámbrica, ideal para ubicaciones difíciles de cablear, y un diseño estético, lo que lo convierte en un producto esencial para cualquier hogar o negocio moderno.

 

El Detector Multicriterio Inalámbrico 5800SMOKEV está disponible a través de los Distribuidores Autorizados de Resideo.

Para más información sobre este producto y sus características, visite www.resideo-latam.com o póngase en contacto vía correo electrónico a infoclar@resideo.com

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

ACTUALIDAD

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

El 1ro de marzo, Resideo anunció públicamente el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación para Latinoamérica, RESIDEO LATAM. Esta nueva herramienta busca que los profesionales de la industria de la seguridad, confort y hogar conectado, también llamados por la empresa como ''PROs'' tengan de manera más fácil y rápida acceso a información relevante de sus soluciones por medio de este canal de mensajería instantánea.

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

EXPOSYSCOM 2024

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

Resideo, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar conectado dice presente en EXPOSYSCOM por tercer año consecutivo, evento que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de marzo del 2024 en la Ciudad de México. Los participantes se encontrarán en las instalaciones del World Trade Center, en la exposición que reune a más de 200 fabricantes en el sector de la seguridad, telecomunicaciones y IoT.

Resideo Presentará Innovación y Tecnología en ExpoSeguridad México 2024

EVENTO PRESENCIAL

Resideo Presentará Innovación y Tecnología en ExpoSeguridad México 2024

Resideo, fabricante de soluciones de seguridad y confort para el hogar, anunció su participación en ExpoSeguridad México 2024, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Resideo estará ubicado en el stand 2205 y presentará una gama de productos innovadores diseñados para ayudar a proteger hogares y negocios con tecnología inteligente y eficaz.

VIDEOS