lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 5 oct 2023

GARNET EN REPUBLICA DOMINICANA

Transformando la seguridad en República Dominicana Congreso ALAS 2023

Uniendo fuerzas con nuestro socio de negocios Arabet, Garnet Technology participó en el Congreso de Seguridad ALAS 2023, destacado por su impacto y alcance en la región.


Por:
Garnet Technology

El Congreso de Seguridad ALAS es un evento de referencia en el Caribe, destinado a líderes gubernamentales y empresariales que reconocen la importancia de la tecnología en la mejora de la seguridad en sus territorios y organizaciones. En su edición de 2023, celebrada los días 7 y 8 de septiembre, Garnet Technology y su distribuidor en República DominicanaArabet, se unieron para fortalecer su compromiso con la presentación del portafolio de productos en la región.

 

 

 

 

 

Cifras Destacadas:

El Congreso contó con una destacada participación, reuniendo a 127 asistentes y presentando 30 conferencistas y panelistas de renombre. La colaboración de 15 patrocinadores fue esencial para el éxito del evento. Resulta especialmente relevante que el 100% de los asistentes recomendarían este congreso a sus colegas, y el mismo porcentaje de patrocinadores mostró un claro interés en participar en futuras ediciones.

 

Alianza Estratégica con Arabet:

Garnet Technology se enorgullece de colaborar con Arabet, nuestro valioso distribuidor en República Dominicana. Esta alianza estratégica permitirá brindar soluciones de seguridad avanzadas y servicios de alta calidad que se adaptan a las necesidades locales del mercado.

 

Perspectivas de Negocio en República Dominicana:

A través de nuestra colaboración con Arabet, buscamos fortalecer nuestra presencia en República Dominicana, contribuyendo al avance tecnológico y la seguridad en el país. Estamos comprometidos en liderar la transformación de la seguridad electrónica en la región, ofreciendo soluciones de vanguardia.


 

 

 

 

Participación Destacada:

Durante el Congreso, nuestro Director Ejecutivo, Diego Madeo, tuvo el honor de moderar el panel "Reinventando las empresas de seguridad electrónica en la era del marketing digital". El panel contó con la participación de Lucile Houellemont Jimenes, presidente de Dominican Watchman, A24 Alarma 24 y la cámara de comercio de Republica Dominicana; Arelis Pichardo, Fundador y CEO de Pisan Electronic & Asociados, y Presidente de ALAS República Dominicana; y Andrés Rodríguez Conde, Consultor en Transformación Digital e Inteligencia Artificial.

Esta sesión permitió una discusión enriquecedora sobre asuntos de relevancia nacional e internacional en el ámbito de la seguridad electrónica y el marketing digital.

 

 

 

Agradecimientos Especiales:

Expresamos nuestro agradecimiento a ALAS por la convocatoria a este destacado evento, así como a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand. Su interés y participación son un estímulo constante para nuestro equipo.

 

Garnet Technology y Arabet siguen comprometidos con su objetivo de brindar soluciones de seguridad de calidad y contribuir al bienestar de las comunidades en República Dominicana y más allá. Juntos, miramos hacia un futuro más seguro y tecnológicamente avanzado.

 

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

LANZAMIENTO

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

Garnet, líder en soluciones de alarmas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del expansor de radiofrecuencia modelo EXP-RF, un producto muy esperado y que se agrega a su línea de productos de tecnología inalámbrica. Este nuevo dispositivo ofrece una forma eficiente y económica de ampliar el área de cobertura de los sistemas de seguridad, sin la necesidad de incorporar teclados adicionales.

VIDEOS