viernes 14 de junio de 2024
Revista Innovación Seguridad » CASEL » 13 oct 2023

CÁMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Cambio de Presidente en CASEL

El 10 de octubre pasado, ante la comisión directiva de CASEL, el Ing. Enrique Greenberg presentó su renuncia al cargo de Presidente de la Cámara por motivos personales. Dicha renuncia ha sido aceptada por ésta, imponiendo a ocupar sus funciones al Vicepresidente 1° Sebastián Cason de la empresa West Fun S.A. (ITEGO GPS).


TAGS: CASEL
Por:
RevistaInnovacion.com

“Por el compromiso con la Cámara representando de manera admirable los intereses de todas las empresas que forman parte de ésta honorable institución, queremos agradecerle al Ing. Enrique Greenberg por todos sus años de trabajo incondicional y sus aportes profesionales realizados. Asimismo, una vez aceptada dicha renuncia, se resolvió por voto unánime de HCD otorgarle al Ing Enrique Greenberg el cargo de Asesor Institucional Ad-honorem para acompañar a la Cámara con su presencia y trayectoria en los momentos en que se requiera su colaboración”, expresaron desde la Comisión Directiva de CASEL.

 

Por su parte, el Ing. Enrique Greenberg, fundador de CASEL en el año 2001, expresó acerca de su gestión: “quiero destacar que siempre conté con el acompañamiento de mis pares. Iniciamos una nueva etapa que será conducida por muestro Colega Sebastian Cason, legítimamente elegido y merecedor de nuestro mayor esfuerzo por una CASEL en mejora continua permanente”.

 

Todos los Socios estamos sumamente agradecidos con el Ing. Enrique Greenberg por haberle dado a nuestra Cámara y a nuestro sector su profesionalismo, su energía, sus conocimientos y sobre todo su valioso tiempo, siempre anteponiendo los intereses del conjunto por sobre los individuales. Ha marcado el camino para los nuevos dirigentes que compartimos los mismos valores, y que creemos que los resultados de cada uno serán mucho mejores si trabajamos para el beneficio de todos.

Acepto con mucha responsabilidad y compromiso el rol que me toca ocupar a partir de hoy, asumiendo que los cargos son temporales y que debemos tomar las mejores decisiones, que deberán ser lo suficientemente firmes y participativas para trascender a cada uno de nosotros, y que quienes nos sucedan en el futuro, puedan continuar la tarea de representar a nuestro querido sector de la mejor manera y con las mejores herramientas.

Las circunstancias y el contexto nos demandan estar unidos, debatir con respeto nuestras diferencias, y lograr acuerdos y acciones en conjunto. Para eso solicitamos a todos los Socios el acompañamiento, la generosidad y la entereza necesaria para tolerar esas diferencias y pensar que si navegamos juntos, el horizonte se alcanza más rápido.

Seguiremos creando espacios de participación, y trabajando de puertas abiertas, CASEL nos necesita a todos”, dijo el nuevo Presidente de CASEL Sebastián Cason.

 

Desde revistainnovacion.com agradecemos al Ing. Enrique Greenberg por su compromiso, dedicación y entrega. Por la energía aportada a CASEL todos estos años, por su tiempo, por su profesionalismo e infinidad de logros en beneficio de la Industria.

Le damos la bienvenida a Sebastián Cason en su nuevo rol de presidente, y auguramos nuevos éxitos donde su pasión, profesionalismo y compromiso le imprimirán una perspectiva innovadora a la Cámara. Acompañamos esta nueva etapa de CASEL y estamos siempre atentos a sumar al crecimiento y fortalecimiento de la misma.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS