domingo 14 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 18 oct 2023

LANZAMIENTO

Los nuevos tags RAIN® RFID de frecuencia ultraalta LinTRAK® de HID mejoran la eficiencia, durabilidad e integración en la gestión de textiles

Tres nuevos tags, compactos y resistentes, que se fijan sin problemas en la ropa blanca y los uniformes sin perder funcionalidad


Por:
HID Global

HID, líder mundial en soluciones confiables de identificación y seguimiento mediante tecnología RFID, anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos en la familia de tags RAIN® RFID de frecuencia ultraalta (UHF) LinTRAK® , que marcan nuevos estándares de eficiencia, durabilidad y posibilidades de integración en la industria.

QUIÉN: HID es líder en soluciones confiables de identificación y seguimiento mediante tecnología RFID y cuenta con una sólida presencia en el mercado de servicios de gestión de ropa de blanco (ropa de cama, toallas y mantelería), gracias a su oferta integral que combina servicios RFID y en la nube. La compañía ha ampliado su línea de tags RAIN RFID UHF LinTRAK para la gestión de ropa de blanco, introduciendo tres nuevos modelos que reúnen lo mejor de ambos mundos: tamaño compacto y resistencia.

QUÉ: el LinTRAK C10S mide 10 mm x 52 mm y es un 20% más pequeño que su predecesor, ofreciendo la mejor relación tamaño/distancia de lectura en la industria.

El LinTRAK C15S mide 15 mm x 52 mm y ofrece una ventaja única en el mercado: una zona de 5 mm sobre el chip que facilita el proceso de costura. Fue diseñado específicamente para responder a las necesidades de los fabricantes de ropa de blanco.

Por último, el LinTRAK C15SH mide tan solo 15 mm x 46 mm y puede adherirse directamente a la ropa mediante termosellado. Es el tag RFID UHF lavable termosellable más pequeño del mercado.

POR QUÉ: HID es consciente de la diversidad de tipos de ropa blanco y sus distintos requisitos de fijación. Por esta razón, ha diseñado los nuevos tags LinTRAK, pequeños y discretos, que ofrecen una opción aún más imperceptible que se integra perfectamente en la ropa sin comprometer su durabilidad. Estos nuevos productos fueron elaborados para resistir los entornos más exigentes, garantizando una larga vida útil y un rendimiento consistente.

Los tags LinTRAK C10S y C15S pueden emplearse de forma segura con resonancia magnética —en condiciones específicas —, lo que los hace aptos para entornos médicos. Los pacientes con ropa de cama o batas equipadas con LinTRAK pueden someterse sin riesgos a escáneres de resonancia magnética (MRI), garantizando así agilidad en los procedimientos médicos, sin interferencias y sin sacrificar la calidad y seguridad.
 

Acerca de HID LinTRAK

 

El portafolio de productos HID LinTRAK incluye seis populares tags RAIN RFID UHF, diseñados para identificar, rastrear y gestionar activos de lavandería y textiles de manera eficiente a lo largo de su ciclo de vida útil en hotelería, atención médica y otros sectores comerciales. Estos productos se destacan por contar con certificación Standard 100 de OEKO-TEX (nivel 1), por la facilidad de fijarlos mediante termosellado y por la posibilidad de usarlos en todo tipo de sistemas de resonancia magnética.

 

Disponibilidad

Los tags RAIN RFID UHF LinTRAK ya están disponibles en todo el mundo. Haga clic en este enlace y obtenga más información.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

CAPACITACIÓN - HID GLOBAL

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

Héctor Hernán Lissandrello, Analista de Seguridad Física y Electrónica de la empresa CLARO, nos comparte su experiencia sobre la migración de tecnología de acceso móvil de HID GLOBAL. Explica cómo se fortaleció la seguridad de los accesos en edificios corporativos y técnicos, los beneficios de trazabilidad y reducción de costos que esta tecnología aportó a la Compañía.

Basta el toque de un dedo para hacer frente a los desafíos de acceso y seguridad del mundo real

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Basta el toque de un dedo para hacer frente a los desafíos de acceso y seguridad del mundo real

Compartimos un análisis, en el que se aborda el tema la tecnología para huellas dactilares como herramientas fundamentales dentro de una estrategia eficiente de control de acceso y seguridad. Características como rapidez, facilidad de uso, alto nivel de precisión y excelente relación costo-beneficio han hecho que las huellas dactilares sean valiosas para diversas aplicaciones.

VIDEOS