
LANZAMIENTO
Los nuevos tags RAIN® RFID de frecuencia ultraalta LinTRAK® de HID mejoran la eficiencia, durabilidad e integración en la gestión de textiles
Tres nuevos tags, compactos y resistentes, que se fijan sin problemas en la ropa blanca y los uniformes sin perder funcionalidad
HID Global
HID, líder mundial en soluciones confiables de identificación y seguimiento mediante tecnología RFID, anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos en la familia de tags RAIN® RFID de frecuencia ultraalta (UHF) LinTRAK® , que marcan nuevos estándares de eficiencia, durabilidad y posibilidades de integración en la industria.
QUIÉN: HID es líder en soluciones confiables de identificación y seguimiento mediante tecnología RFID y cuenta con una sólida presencia en el mercado de servicios de gestión de ropa de blanco (ropa de cama, toallas y mantelería), gracias a su oferta integral que combina servicios RFID y en la nube. La compañía ha ampliado su línea de tags RAIN RFID UHF LinTRAK para la gestión de ropa de blanco, introduciendo tres nuevos modelos que reúnen lo mejor de ambos mundos: tamaño compacto y resistencia.
QUÉ: el LinTRAK C10S mide 10 mm x 52 mm y es un 20% más pequeño que su predecesor, ofreciendo la mejor relación tamaño/distancia de lectura en la industria.
El LinTRAK C15S mide 15 mm x 52 mm y ofrece una ventaja única en el mercado: una zona de 5 mm sobre el chip que facilita el proceso de costura. Fue diseñado específicamente para responder a las necesidades de los fabricantes de ropa de blanco.
Por último, el LinTRAK C15SH mide tan solo 15 mm x 46 mm y puede adherirse directamente a la ropa mediante termosellado. Es el tag RFID UHF lavable termosellable más pequeño del mercado.
POR QUÉ: HID es consciente de la diversidad de tipos de ropa blanco y sus distintos requisitos de fijación. Por esta razón, ha diseñado los nuevos tags LinTRAK, pequeños y discretos, que ofrecen una opción aún más imperceptible que se integra perfectamente en la ropa sin comprometer su durabilidad. Estos nuevos productos fueron elaborados para resistir los entornos más exigentes, garantizando una larga vida útil y un rendimiento consistente.
Los tags LinTRAK C10S y C15S pueden emplearse de forma segura con resonancia magnética —en condiciones específicas —, lo que los hace aptos para entornos médicos. Los pacientes con ropa de cama o batas equipadas con LinTRAK pueden someterse sin riesgos a escáneres de resonancia magnética (MRI), garantizando así agilidad en los procedimientos médicos, sin interferencias y sin sacrificar la calidad y seguridad.
Acerca de HID LinTRAK
El portafolio de productos HID LinTRAK incluye seis populares tags RAIN RFID UHF, diseñados para identificar, rastrear y gestionar activos de lavandería y textiles de manera eficiente a lo largo de su ciclo de vida útil en hotelería, atención médica y otros sectores comerciales. Estos productos se destacan por contar con certificación Standard 100 de OEKO-TEX (nivel 1), por la facilidad de fijarlos mediante termosellado y por la posibilidad de usarlos en todo tipo de sistemas de resonancia magnética.
Disponibilidad
Los tags RAIN RFID UHF LinTRAK ya están disponibles en todo el mundo. Haga clic en este enlace y obtenga más información.
NOTICIAS RELACIONADAS


IDENTIFICACIÓN
HID e iPassport desarrollan nueva solución de verificación de identidades para el sector transporte
Operada mediante inteligencia artificial, la tecnología de verificación de identidad mejora la experiencia de los viajeros y optimiza la eficiencia aeroportuaria.

LANZAMIENTO
HID presenta nuevas tarjetas de seguridad de acceso Seos fabricadas con bambú
Fiel a su compromiso con la sustentabilidad, HID presenta estas credenciales de alta durabilidad y sin PVC, las cuales están certificadas por el Consejo de Administración Forestal® (FSC®).

SOLUCIONES MÓVILES
HID lanza el programa de Socios Tecnológicos dirigido a las compañías que desarrollan soluciones móviles
Este programa de la plataforma HID Origo™ fue diseñado para ayudar a los socios tecnológicos a satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más rápida y eficiente.

ENCUENTRO TECNOLÓGICO ALAS BUENOS AIRES
HID exhibió la reconocida tecnología Mobile Access en el Encuentro Tecnológico ALAS Buenos Aires
HID participa activamente de los eventos de ALAS. En esta oportunidad, en Buenos Aires, participó con su stand, además de colaborar con la organización del encuentro, como parte del Comité Nacional Argentina.

CAPACITACIÓN - HID GLOBAL
Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad
Héctor Hernán Lissandrello, Analista de Seguridad Física y Electrónica de la empresa CLARO, nos comparte su experiencia sobre la migración de tecnología de acceso móvil de HID GLOBAL. Explica cómo se fortaleció la seguridad de los accesos en edificios corporativos y técnicos, los beneficios de trazabilidad y reducción de costos que esta tecnología aportó a la Compañía.

IDENTIDADES SEGURAS
HID anuncia la integración de las identificaciones de empleados en las aplicaciones de billeteras digitales
La proliferación de los dispositivos móviles y las billeteras digitales está generando una demanda cada vez mayor del acceso móvil en América Latina
