lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 8 nov 2023

CASO DE ÉXITO - RECFACES

Implementación de la Biometría Facial en El Salvador:

La Asamblea Legislativa de El Salvador implementó con éxito el sistema biométrico Id-Guard de la empresa desarrolladora de productos de software biométrico. La entrada al edificio ahora se controla por un software que identifica a los visitantes por cara.


Por:
RecFaces

Id-Guard es una solución avanzada de la compañía RecFaces. Detectará inmediatamente a una persona en una transmisión de video y verificará los datos de acuerdo con archivos en menos de 10 segundos. Id-Guard reacciona a las amenazas en tiempo real y envía notificaciones de eventos especiales o violaciones al operador.

 

Id-Guard es una solución que se instala en un sistema de videovigilancia completo. La instalación tarda pocos minutos y la implementación se lleva a cabo en cuestión de días, mientras que el software se configura de forma remota. Además de instalar el software, RecFaces realizó capacitación para los empleados de la empresa integradora NordicTech en el centro de entrenamiento en línea. Esto les permitirá interpretar correctamente los resultados del funcionamiento de Id-Guard y configurar el sistema de forma independiente.

 

RecFaces, junto con el integrador, primero ofreció a la Asamblea probar Id-Guard en una versión demo. Después del período de prueba, el cliente decidió instalar el sistema de forma permanente. Las funciones principales de Id-Guard para las entidades estatales son el control por listas, el seguimiento de visitantes y la búsqueda en archivos. En la Asamblea salvadoreña, la funcionalidad de software está involucrada casi al 100%, lo cual es infrecuente para soluciones técnicas complejas.

 

No es el primer caso que las estructuras gubernamentales instalan Id-Guard. Hace más de un año, RecFaces implementó el sistema en Arabia Saudí, en el edificio de la institución estatal también. “Las estructuras gubernamentales eligen productos de software completos debido a su facilidad de implementación y uso, integridad y ausencia de fracasos. Sobre todo, esto se refiere a las áreas innovadoras relacionadas con la seguridad y el software de datos personales, como la biometría facial,” nota María Kazhuro, Gerente de Desarrollo de Negocios en América Latina de RecFaces.

 

Para más información: https://recfaces.com/es/

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

CAPACITACIÓN - HID GLOBAL

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

Héctor Hernán Lissandrello, Analista de Seguridad Física y Electrónica de la empresa CLARO, nos comparte su experiencia sobre la migración de tecnología de acceso móvil de HID GLOBAL. Explica cómo se fortaleció la seguridad de los accesos en edificios corporativos y técnicos, los beneficios de trazabilidad y reducción de costos que esta tecnología aportó a la Compañía.

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

RecFaces, desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado que su software de reconocimiento facial Id-Guard, de fácil uso y rápida instalación (tan solo 20 minutos), ha sido verificado por Milestone Marketplace y se ha integrado con éxito en el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect®, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de los sistemas de gestión de video.

VIDEOS