lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 30 oct 2023

LANZAMIENTO

Nueva generación de switches inteligentes para administrar sistemas de seguridad de forma remota

Esta reciente generación de Smart Managed Switches de Hikvision, revela una arquitectura robusta con protección contra sobretensiones de 6 KV para puertos PoE. La cartera completa abarca desde switches económicos de 100 Mbps hasta conmutadores Gigabit de alta potencia diseñados para proyectos de PyMES.


Por:
Hikvision

Un rápido aumento en la cantidad de dispositivos IP necesarios para adaptarse a la amplia variedad de escenarios de seguridad ha convertido a los conmutadores de red en una herramienta esencial. Sin embargo, aunque los conmutadores de red plug-and-play tradicionales brindan conectividad, es posible que no converjan con otros dispositivos de seguridad para ampliar la sinergia dentro de un sistema.

A medida que la red en un escenario empresarial se vuelve más compleja, la configuración del dispositivo se vuelve engorrosa y aumenta la carga de trabajo. Para lograr una perfecta integración con los sistemas de seguridad, Hikvision lanza una nueva generación de Smart Managed Switches que, junto con la aplicación móvil Hik-Partner Pro, permite a los instaladores implementar y configurar de forma remota sistemas de seguridad con capacidades integrales de operación y mantenimiento. La aplicación combina cámaras, alarmas, NVR, dispositivos de control de acceso y software, creando un sistema de seguridad unificado y fácil de usar para operaciones y mantenimiento centralizados y visualizados.

 

 

Además, con la aplicación móvil Hik-Partner Pro, toda la implementación y configuración del sistema se puede completar con un teléfono móvil en solo tres pasos, lo que hace que la entrega sea más simple, rápida y fácil. Es por ello que la integración proporciona a los instaladores una experiencia todo en uno que comprende:

 

1.- Gestión remota: La nueva generación de switches permite a los instaladores implementar las operaciones y el mantenimiento de la red de forma remota, sin necesidad de estar en el sitio al que prestan servicio. Dos elementos son 

fundamentales aquí para mantener una configuración de este tipo: un panorama intuitivo del sistema, así como una forma de resolver los problemas que surjan.

• La topología de red visualizada en la aplicación móvil, permite a los instaladores ver y mantener una red de manera intuitiva, obteniendo fácilmente actualizaciones sobre el estado de salud de la red y el estado de conexión del dispositivo.

• Solución de problemas eficiente. Los instaladores reciben notificaciones de alarma en tiempo real cuando se cae una red o un dispositivo, lo que les ayuda a localizar y resolver problemas de forma rápida y remota, desde reinicios de puertos hasta ajustes de parámetros y más. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad del sistema, así como los costos de operación y mantenimiento de la red.

 

2.- Hacer más en menos tiempo con menos gastos: La administración remota ahorra tiempo y elimina los costos de transporte para los instaladores. Con Hik-Partner Pro, los instaladores ampliarán y elevarán la eficiencia de su trabajo mientras mantienen productos usando un teléfono móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, respondiendo más rápidamente para garantizar un rendimiento estable del sistema para sus clientes. Puede ser una herramienta poderosa para expandir su negocio y satisfacer su base de clientes.

Para obtener más información sobre los Smart Managed Switches de Hikvision y cómo admiten la configuración y administración remotas de un sistema de seguridad completo al tiempo que combinan funcionalidad, simplicidad y rendimiento, visite la página de productos de Hikvision.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS