domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 5 sep 2013

Resumen de Producto: Serie i3

Con los Detectores i3 Cumpla tanto los Requerimientos Residenciales como los Comerciales.


Diseñada para brindar un desempeño óptimo a bajo costo, mediante la instalación simple, inteligencia e inspección instantánea, la línea de detectores de humo fotoeléctricos i3 de System Sensor, tiene una solución para cada aplicación.


Residencial
Los modelos i3 con bases con bocina (2WTA-B y 4WTA-B) son ideales para aplicaciones residenciales; especialmente aquellas donde se desee sincronismo de la señal de alarma en todo el sistema. Estos modelos, de 2 y 4 cables, generan un tono temporal de 85 dB, y cuando se los usa con el Módulo de Sincronismo RRS-MOD, los técnicos pueden sincronizar fácilmente todas las bocinas.


Comercial
Para aplicaciones comerciales, la serie i3 cuenta con modelos con Relé de Formato C (2WTR-B y 4WTR-B) para habilitar funciones auxiliares tales como cierre de puertas o captura de elevadores. Estos modelos están disponibles con o sin bocina incorporada. Cuando se los combina con el Módulo de Prueba/Mantenimiento 2W-MOD2, las versiones de 2 cables pueden enviar una señal que activa una indicación visual en el panel cuando el detector requiere mantenimiento.


Accesorios Adicionales
Para ahorrar tiempo y dinero en la prueba y el mantenimiento, el Lector de Sensibilidad SENS-RDR  simplifica enormemente la medición de sensibilidad mediante el uso de una señal infrarroja que la mide en segundos. Para aplicaciones con techos muy altos, la herramienta de remoción RT, se une a un poste de extensión estándar para proporcionar una fácil extracción detector.

Para más información:  
Daniel.Ferraris@systemsensor.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS